}La colección completa de Kate Moss para Topshop verano 2014 – Catálogos de Moda

La colección completa de Kate Moss para Topshop verano 2014

0 Comentarios

Kate Moss para Topshop primavera verano 2014No te pierdas todas las fotos de la nueva campaña de Top Shop protagonizada y diseñada por la top model Kate Moss. Una colección muy en el estilo de la modelo, que mezcla estilos folk, glam y rock como nadie.

Entre las prendas más llamativas no faltan básicos como los flecos en cazadoras y vestidos años 20, las plumas para los vestidos de noche o el cuero. Después de su última colaboración en el año 2007 la modelo vuelve a diseñar para la firma en lo que será una campaña con muchísimo éxito.

La colección se pondrá a la venta el 30 de abril tanto online como en las tiendas físicas, así como en Nordstrom y Net-a-porter.


Kate Moss para Topshop primavera verano 2014¡Vivan los flecos! Muchas de las prendas de la colección están cargadas de flecos, en especial vestidos y cazadoras que adquieren un aire mucho más rockero e informal. Como ves, las prendas son en colores bastante oscuros, en especial, el negro, el color más utilizado.
Kate Moss para Topshop primavera verano 2014Eso sí, hay alguna nota (poca) de color en vestidos y camisas tipo gasa. Los pocos estampados que hay vienen con un estilo muy vintage y años 60, en especial flores o paisley y en varias prendas de tipo pijama.
Kate Moss para Topshop primavera verano 2014Lo que más ha llamado la atención en los medios de comunicación internacionales ha sido el glamour de los vestidos, con modelos tanto largos como cortos. No faltan en toda la colección la pedrería y los brillos por doquier, no sólo en vestidos, también en chaquetas divinas para eventos especiales. Habrá que ver el precio!
Kate Moss para Topshop primavera verano 2014Dentro de la colección, uno de mis favoritos ha sido este espectacular vestido largo de novia cargado de brocados y transparencias que Kate luce como nadie (es decir, apto para pocos cuerpos). Y dentro de toda esta pompa y glamour a mi solo se me ocurren preguntas del tipo ¿Veremos la colección en España? ¿Empezaremos a verla pronto en el mundo bloggeril? Lo comprobaremos a partir de final de mes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *