Bolsos Tous: catálogo primavera verano 2015

2 Comentarios

¿Todavía no has visto la nueva colección de bolsos Tous para mujer? Un año más, el catálogo de Tous online vuelve a generar una gran expectación entre los aficionados al mundo de la moda. Al margen de las más que conocidas referencias de la casa española en materia de joyas y relojes, los grandes dominadores de la colección 2015 son los bolsos, estando presentes en superficies como El Corte Inglés pero también en la tienda online.

En la nueva colección de la firma no faltan las tendencias de moda de la temporada como las mochilas, los tonos metalizados o los bolsos joya más coloridos.

Un buen ejemplo es el Briton, modelo en piel que se hace eco de las últimas tendencias en materia de mochilas y bolsos y que pasan por un sistema de cierre con cordón. En esta ocasión, Tous incorpora además una acertada cadena.

Igualmente novedosos resultan los diseños de la colección Butterfly (mariposa) que incorporan un abanico de colores de lo más llamativo. Los tonos se dividen en dos grandes grupos, fríos y cálidos. Cabe destacar que existen tres modelos y que todos ellos disponen de dos alternativas en base a las paletas cromáticas escogidas.

El modelo Bocaccio Esveth es el de menor tamaño (16x22x6) e incorpora una preciosa cadena, siguiéndole el Brandenton Esveth (17,5×25,5×13,5) con una práctica asa larga y el Lelen Esveth (28x32x12), el de mayor capacidad con asa larga y botones imantados.

Sin lugar a dudas, la colección Butterfly es la que más va a sonar como abanderada del nuevo catálogo de bolsos de Tous. No obstante, quienes prefieran los diseños más clásicos pueden refugiarse en la colección Esveth, disponible en tres colores (azul cielo, crudo y rosado) y dos tamaños (como las dos primeras líneas de la colección Butterfly).

 

En este caso, Tous presenta diseños lisos pero con ciertos cambios respecto a otros años, introduciendo unas llamativas prolongaciones de las asas que dan la vuelta al bolso. También hay que destacar la colección Rosenda, disponible en estampados claros o muy coloridos. Sin duda detalles que hacen que sus bolsos sean diferentes.

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *