}Colección de Tous otoño invierno 2013/2014; accesorios para todas! – Catálogos de Moda

Colección de Tous otoño invierno 2013/2014; accesorios para todas!

0 Comentarios

campaña tous otoño invierno 2013 2014Sé que muchas de vosotras llevabais tiempo esperando la nueva campaña de Tous para el próximo otoño invierno, pues bien… ¡ya está aquí! Hoy tengo el gustazo de presentaros algunas de las tendencias clave que caracterizan la flamante colección de joyas, accesorios y complementos que la firma nos ofrece para los meses que vienen y que podrás encontrar en su tienda online.

Confieso que, en realidad, no se trata de una de mis marcas favoritas (sus exagerados precios no ayudan en absoluto) pero al mismo tiempo reconozco, y creo que nadie podrá negarlo, que el diseño y estilo de sus piezas y prendas han pasado a convertirse en toda una referencia en moda para mujeres de todas las edades; por ello hoy incluimos a Tous entre las mejores firmas de bisutería del panorama no solo nacional, sino también internacional.

Lo nuevo en joyas viene, como no, cargado de ositos. La mayoría de sortijas, pendientes y collares incluyen en su diseño el sello por excelencia de la firma, sin embargo las líneas que presentan estos complementos varían sustancialmente con respecto a colecciones anteriores.

anillos tous invierno 2014Anillos maxi para la noche y superfinos para el día (son un must esta temporada), pulseras extremadamente sencillas en las que la ornamentación brilla por su ausencia y colgantes minimalistas decorados únicamente con perlas o con pequeñas piedras de colores son algunas de las tendencias que pisarán fuerte esta temporada.

relojes tous otoño 2013Los relojes, uno de los productos estrella de la firma, presentan pocas novedades; trinomio innegociable de tonalidades en dónde dorado, plateado y negro se reparten todo el protagonismo y enormes esferas circulares para que no falles cuando te pregunten la hora.

tous bolso animal print invierno 2014En cuanto a los bolsos, el accesorio estrella de Tous, se puede decir que son los accesorios que más arriesgan por eso no te sorprendas cuando compruebes que sus diseños pueden incluir gravados de cocodrilo, estampados de serpiente o pelo artificial. Dominan los bolsos tipo tote (o de cargar) y los satchel bag.

bolso dorado tous invierno 2014En el vídeo puedes ver la campaña de la firma catalana al completo!

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *