}Tous online: catálogo de bolsos y joyas otoño invierno 14/15 – Catálogos de Moda

Tous online: catálogo de bolsos y joyas otoño invierno 14/15

0 Comentarios

catalogo de tous otoño invierno 2014 2015La joyería Española Tous nos muestra su nueva colección de complementos para la temporada que entra. Una selección de accesorios cargados de tendencia y buen gusto que ya podemos adquirir en su tienda online o en cualquiera de sus puntos de venta físicos.

Entre las piezas más deseadas de Tous están los bolsos y las joyas, que este año llegan más sofisticados que nunca. En cuestión de bisutería, las perlas van a ser las grandes protagonistas, una tendencia con la que empezó Dior y que siguió Chanel esta temporada hasta extenderse a las joyerías de tendencia más populares y convertirse en un verdadero must. Por su parte, en los bolsos encontramos variedad entre clásicos y modernos y coloridos modelos ideales tanto para looks de diario como para outfits más sofisticados ¿Lo vemos?


bolsos de tous otoño invierno 2014 2015Los colores otoñales, tan versátiles, no pueden faltar en nuestro día a día. Tous propone nuevos modelos shopping de piel muy amplios para que nos quepa absolutamente todo en nuestra rutina diaria. No faltan tampoco nuevos modelos mucho más coloridos con el oso insignia como protagonista.
perlas de tous otoño invierno 2014 2015La joyería este año brilla por sí sola. Una colección original cuyos diseños están siendo clonados al rededor del mundo. Destacan sus anillos finos a la moda, las perlas que lo adornan todo y las piedras de colores que combinan perfectamente con cualquiera de sus diseños.
joyas de tous otoño invierno 2014 2015¿Quién ha dicho que menos es más? este año se llevan las combinaciones sin límites tanto en dorado como en plateado. Atrévete a lucir varias pulseras juntas, varios collares e incluso varios anillos en el mismo dedo sin pecar de ‘hortera’. Por si alguna no se había dado cuenta todavía, los anillos en las falanges son una propuesta muy innovadora que ya acapara portadas. Interesante, como casi siempre, en función de la edad…
bags de tous otoño invierno 2014 2015

Por supuesto, tampoco faltan en Tous modelos tan de moda como los bolsos trapecio o el print animal, dos tendencias irresistibles y muy sofisticadas que ganan adeptas. Sin duda, la firma catalana sabe cómo renovar su imagen y adaptarse a las tendencias de moda más juveniles sin perder un ápice de su esencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *