}Nueva colección de Truco otoño 2013; ropa de mujer que enamora – Catálogos de Moda

Nueva colección de Truco otoño 2013; ropa de mujer que enamora

0 Comentarios

colección trucco otoño 2013La nueva temporada de otoño ha llegado, y la firma Trucco nos ha presentado sus propuestas para combatir el frío con un estilo chic y elegante. Esta firma se inspira en estilismos básicos y sencillos, con piezas clásicas que llevan pinceladas de las tendencias actuales. La atemporalidad y la elegancia son su mejor baza, ya que son prendas que te servirán durante varias temporadas, y todo con un precio asequible, ideal para nuestro fondo de armario y nuestro bolsillo!

En la tienda de esta firma encontrarás ropa tanto casual para una working girl como más sofisticada y elegante para salir de fiesta. Por no hablar de los accesorios que cada temporada me enamoran más, en especial zapatos y bolsos!


colección punto trucco otoño 2013Las prendas de punto son la gran apuesta de este otoño. Además, se trata del punto grueso más calentito. En esta colección de ropa mujer tienes jerséis en color verde botella, con estampados geométricos o en el color blanco de siempre. También encontrarás chaquetas oversize de punto grueso, con motivos aztecas en negro. Los estilismos que puedes ver con estas prendas son muy variados, desde combinaciones con jeans hasta las faldas de tubo más sofisticadas. Este año el punto se lleva con todo.
abrigos trucco otoño 2013Los vestidos también tienen un corte clásico y femenino. Tienes modelo para el día, con un estilo de oficina, con una gran lazada y tonos grises, o bien para ir de compras, en algodón y con estampado de rayas de colores. Para la noche, esta firma apuesta por piezas delicadas, en colores como el gris perla, aderezado con pedrería y un clutch brillante.

vestidos trucco otoño 2013En la tienda online de Trucco también podrás encontrar las prendas de abrigo más interesantes. En tu armario no puede faltar una propuesta que es la tendencia estrella: el abrigo cocoon. Se llama así porque es una silueta inspirada en la película con el mismo nombre. Si dudas, elige un abrigo con corte masculino, y llévalo con trajes de chaqueta o con faldas de tubo.
Los accesorios y el calzado tampoco faltan en esta firma.
accesorios trucco otoño 2013Para completar tus looks tienes botines bajos o botas altas de ante. Sandalias de noche con tacón para tus mejores fiestas, y mucha bisutería de gran vistosidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *