}Ropa de Trucco colección otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Ropa de Trucco colección otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de trucco otoño invierno 2014 2015

¿Quieres ver el nuevo catálogo de Trucco para el invierno 2015? Se acabó el verano, los días calurosos van llegando a su fin y el otoño ya está aquí. La ropa de entretiempo y las chaquetas y blazers comienzan a aparecer en la calle y las nuevas tendencias para este otoño van llenando el armario de la mujer moderna.

Como todos los otoños una serie de estilos renovados vienen desde las principales firmas de moda, como Trucco, hasta las calles como son los abrigos largos en tonos camel y gris que llegan hasta el tobillo así como los clásicos abrigos de pelo que dotan cualquier look de un volumen radical.


catálogo de trucco otoño invierno 2014 2015
Una de las claves para esta temporada es la moda inspirada en las montañas y el estilo étnico, gruesos jerseys de lana con dibujos invernales y tejidos de terciopelo para los trajes.
También en cuanto a prendas de abrigo destacan los ponchos y capas enfrentando el frío cubriendo los brazos. Menos abrigados son, sin embargo, las minifaldas combinadas con medias que siguen siendo claves en el vestidor de cualquier mujer actual en diferentes colores.
catálogo de trucco otoño invierno 2014 2015
Una de las tendencias más complicadas de lucir a la par que innovadora es la de los leggings de cuero, material que también se incorpora a faldas y bermudas. También cabe destacar el caso de los pantalones amplios de ligeros tejidos que serán otros importantes protagonistas durante este otoño 2014.
catálogo de trucco otoño invierno 2014 2015
En cuanto a los colores hay que recordar la regla básica de recurrir a los clásicos tonos marrones, grises y oscuros que triunfan año tras año durante la época otoñal y que no serán menos en este 2014.
catálogo de trucco otoño invierno 2014 2015

La nota más femenina de la nueva colección de Trucco la ponen las camisas, faldas y vestidos de estilo bohemio y con tejidos muy vaporosos. Por supuesto, también llaman la atención los complementos de la colección como fulares, bolsos y cinturones para rematar los looks.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *