Trucco catálogo de edición limitada primavera 2015

0 Comentarios

catalogo-trucco-edicion-limitada

La firma de moda española Trucco nos ofrece una edición limitada para la primavera del 2015 con motivo de su 30 aniversario. En ella podremos encontrar prendas que hasta ahora no nos había ofrecido antes, una auténtica colección limitada. Estas nuevas propuestas, protagonizadas por la modelo Ariadne Artiles, podemos encontrarlas de manera online en su website o por el contrario en nuestro punto de venta físico habitual.

El catálogo que Trucco propone no es fruto de una mera casualidad, la existencia de esta edición limitada se debe a que la firma celebra su 30 aniversario, y para celebrarlo quiere ofrecer a sus clientas una serie de prendas de edición limitada que no dejaran indiferente a nadie. ¡Desean celebrar su aniversario por todo lo alto!

coleccion-limitada-trucco-primavera-2015

Esta colección ofrecida para la primavera 2015 se caracteriza por presentar prendas que muestran unas líneas de carácter muy puro que van acompañadas por unos tejidos muy ligeros propios de la estación primaveral en al que nos encontramos. Una colección con un aire muy natural.

En lo que respecta a los colores que se han elegido para confeccionar esta colección, ojeando el catálogo podemos observar que priman en la propuesta los tonos azules, morados y verdes. utilizando, sobre todo, el blanco como base para sus confecciones. Logrando así dar a la colección un toque muy alegre a la par que elegante.

trucco-catalogo-edicion-limitada

Para la elaboración del catálogo donde Trucco nos ofrece una muestra visual de sus nuevas y exclusivas propuestas, se ha optado, como os comentaba, por la exclusiva colaboración de Ariadne Artiles, una reconocida top model de ámbito internacional que se encarga de lucir las prendas ante la cámara mejor que nadie.

trucco-30-anos-catalogo-edicion-limitada

Seguro que tras ver estas prendas de líneas tan actuales y con esos diseños tan cuidados, no podréis resistir la tentación de daros una vuelta por cualquiera de sus tiendas o echarle una ojeada a su tienda online. Sin duda se trata de una colección de lo más cuidada tanto en su calidad como en su diseño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *