} Trucco catálogo de mujer verano 2014 – Catálogos de Moda

Trucco catálogo de mujer verano 2014

0 Comentarios

catálogo de trucco para mujer primavera verano 2014El nuevo catálogo étnico ‘África Rouge’ de la shop online de Trucco me ha encantado! Vestidos con estampados trivales, monos de colores, pantalones harem y accesorios llamativos. La imagen de Trucco se ha renovado al 100% con una colección mucho más vistosa y juvenil, con looks ideales tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta.

Esta temporada los colores cálidos protagonizan la colección, en especial los marrones y rojos, aunque tampoco falta el blanco, el color de las mil combinaciones y básico esta temporada, el color azul o el verde. Frente a otras colecciones en las que los tonos eran lisos, este verano llega con estampados étnicos de lo más interesante.


accesorios de trucco para mujer primavera verano 2014Ya hemos visto que los monos de vestir son un must esta temporada. Ya sea de fiesta o con un estilo más casual, necesitas uno en tu armario este verano! En Trucco encontrarás varias propuestas, como las dos que presenta en este catálogo con estampados, por 49,99.

Tengo que decir que uno de los factores que hace más atractiva esta campaña son los accesorios; collares muy vistosos, turbantes, bolsos étnicos… ¡Tomo nota!
mono de trucco para mujer primavera verano 2014La mayoría de los vestidos de la firma son de estilo casual y sueltitos. Ideales para ir a trabajar y personalizarlos con tus propios accesorios. Este tipo de prendas tiene la ventaja de que se hacen mucho menos vistas que las que tienen estampados más vistosos.
faldade trucco para mujer primavera verano 2014Los pantalones no tienen mucha cabida en mi armario durante el verano, pero si son de tejidos sueltos y frescos como este, bienvenidos sean.

Las faldas de la nueva colección me han gustado más incluso que los vestidos. Concretamente este modelo todavía no está en la tienda online, pero hay faldas con estampados étnicos súper vistosas, con tejidos brillantes, bordados, o con tablas.
vestido de trucco para mujer primavera verano 2014 El rojo africano que da nombre a esta campaña está muy presente en esta línea. Otro pantalón suelto y fresco ideal para el verano. Desde luego no se si me gusta más la ropa o los accesorios. Me ha llamado la atención el bolso con estampado étnico, muy práctico, es de 35,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *