Catálogo de bolsos y zapatos de Uterqüe primavera verano 2014

0 Comentarios

bolso de flecos de uterque primavera verano 2014La firma de Inditex es un referente en cuanto accesorios y complementos a la moda cada temporada. Por eso, antes de lanzarnos a comprar  me gusta ver qué novedades presentan este tipo de tiendas tan poco accesibles para la mayoría pero que tienen tanto glamour.

Mientras la mayoría nos volvemos locas con las tendencias del momento (como los colores pastel), en Uterqüe no pierden el rumbo y se decantan por accesorios de estilo clásico que, aunque incorporen nuevas tendencias, sigan llevándose los próximos años ¿Una buena inversión? Júzguenlo ustedes mismas!

Entre las novedades más apetitosas están los flecos, las gafas de pasta estilo años ’20, los pañuelos con estampados marineros o el print de serpiente, que combina con todo!


sandalias de flecos de uterque primavera verano 2014En Uterqüe encontrarás tanto sandalias como bolsos y bandoleras con flecos. La verdad es que se trata de una tendencia que vuelve constantemente, por eso, aunque se hagan vistas no me parece una mala inversión.

El shopper negro de la portada es de 265 y las sandalias de 115 euros. También tienes la versión sobre, más pequeña por 145 euros.
sandalias con tiras de uterque primavera verano 2014Las placas metálicas, el dorado y las sandalias multi tiras siguen siendo tendencia esta temporada. Encontrarás además muchos accesorios de fiesta ideales ahora que llega la época de las bodas. Los clutch siempre son una buena opción!

El clutch trenzado es de 99 y las sandalias con tacón metálico de 89 euros.
bolsos troquelados de uterque primavera verano 2014Los bolsos troquelados están muy de moda este verano y ya son varias firmas las que se apuntan a la tendencia. El asa bambú les da un aire más veraniego y natural. Sin embargo, la idea de comprar un bolso de piel perforado por 195 euros no acabo de verla por mucho que se lleve… Debe ser porque no es una compra muy habitual en mi armario.
zapatos print serpiente de uterque primavera verano 2014Aunque no puedo mostraros todas las novedades en este lookbook, los pañuelos de Uterqüe con estampado marinero me recuerdan mucho a los que se llevaban en los años 90, y es que la estética de esta colección sigue bastante esta línea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *