Los accesorios de Uterqüe para este otoño invierno 2014

0 Comentarios

los accesorios de uterqüe para este otoño invierno 2014Uterqüe, la firma de Inditex especializada en bolsos, zapatos, accesorios y complementos (y de las más ‘selectas’ del famoso grupo textil), nos trae propuestas muy interesantes con su nueva campaña de moda de otoño e invierno 2013 2014 que nos hace desear tener una cuenta corriente un poco más boyante para poder acceder a sus propuestas de moda.

La sencillez es la norma de la casa. Líneas rectas y pulidas de las gabardinas, abrigos y vestidos que crean formas clásicas con alguno que otro corte deliberadamente asimétrico, dando algo de movimiento. ¿Los colores? Azul marino, beige, gris y negro con algunos toques de rojo, muy en línea con todas las tendencias para la moda de otoño que siguen también las otras firmas.

Te presentamos el look general que propone la marca española.

los accesorios de uterqüe para este otoño invierno 2014El fondo de armario lo forman los vestidos cortos y clásicos, pantalones de vestir y blusas vaporosas y camisas de seda, cálidos jerséis de lana y abrigos en tonos oscuros, claros e incluso en tweed. La regla: colores sólidos (Nada de prints en la ropa, al contrario de las flores y cuadros que propone Zara) y no salirse de los tonos antes propuestos.

los accesorios de uterqüe para este otoño invierno 2014

Sin embargo, los verdaderos protagonistas del catálogo de Uterqüe son los accesorios y complementos: collares statement de brillantes y oscuras piedras, bolsos atemporales de asa corta en marrón, blanco, negro y azul, y zapatos con pulseras en los tobillos (un must de temporada). Sin duda, una mezcla ideal entre piezas clásicas y muy chic que jamás pasan de moda y ciertos toques retro.

los accesorios de uterqüe para este otoño invierno 2014Son propuestas perfectas para las que estemos buscando una opción con mucha clase  e ideal para nuestro fondo de armario. Es la ropa perfecta para invertir ya que nunca pasará de moda y suele ser de buena calidad.

los accesorios de uterqüe para este otoño invierno 2014Como decía la famosa Coco Chanel, embajadora de la sencillez como la clave de la elegancia: “La moda se pasa de moda, el estilo jamás”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *