}Bikinis de Venca primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Bikinis de Venca primavera verano 2013

0 Comentarios

bikinis venca primavera verano 2013Si ayer veíamos los bikinis de La Redoute hoy vamos a ver la nueva colección de bikinis de Venca, otra de las firmas de moda de venta online y por catálogo más conocida en todo el mundo.

En Venca la colección de baño tiene muchísima variedad con más de 100 bikinis y bañadores de absolutamente todos los estilos. Yo me he fijado especialmente en la cantidad de bikinis de última tendencia que tienen y en la cantidad de bañadores que escapan un poco de los diseños clásicos y aburridos que se ven en la mayoría de las tiendas. Por no hablar de los cortes tan sexys y sobre todo que ‘realzan’ y que a las chicas nos encantan!

Ahí va mi selección con algunos de los bikinis y bañadores más estilosos de Venca!

Bikinis de Venca primavera verano

bikinis venca primavera verano 2013Los bikinis con estamapados tropicales y colores llamativos nunca pasan de moda!
bikinis venca primavera verano 2013Uno de los puntos fuertes de Venca es que puedes comprar la mayoría de las piezas por separado!
bikinis venca primavera verano 2013Bikinis de Venca primavera verano
bikinis venca primavera verano 2013Bikinis de Venca primavera verano
bikinis venca primavera verano 2013Este año se llevan muchísimo los bañadores con estampados originales ¿Te atreverás a llevarlo?
bikinis venca primavera verano 2013Además en Venca tienen muchísimos bañadores con faja interna y moldeadores. Me llama la atención ver que también se llevan para la playa los bikinis 2 piezas con braguita y camiseta.

Si todavía no has escogido el tuyo, no te pierdas todos los catálogos de bikinis de las principales firmas; Calzedonia, Oysho, Etam…

¿Has comprado alguna vez en Venca?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *