}Catálogo de ropa de Venca primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de ropa de Venca primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de venca primavera verano 2014Venca ha presentado sus nuevas propuestas incluidas en el catálogo de primavera para este año 2014. Todo tipo de prendas se reúnen en él, caracterizándose por los diseños frescos y coloridos que te ayudarán a conseguir un look alegre, a la última moda y con los mejores precios.

Si hay un catálogo online estrella ese es, junto con el de la Redoutte, el de Venca. Reconozco que no compro demasiado si no me pruebo las prendas, pero en Venca hay algún chollo que merece la pena ver y prendas exclusivas que no encontrarás en otros comercios. Por no hablar de que la variedad en tallas es bastante más amplia que en muchas de las tiendas actuales.

A continuación te detallamos los modelos más interesantes.


vestidos de venca primavera verano 2014Los vestidos son una de las prendas estrellas de esta colección. Podrás encontrar diversos modelos en todo tipo de estilos y diseños, desde los más cortos hasta aquellos por debajo de la rodilla. También están disponibles en una gran cantidad de colores diferentes para que elijas el que más te guste. Si lo prefieres, también puedes elegir alguno con estampados que den un toque de personalidad y carácter a tu conjunto. Sin duda los de estilo étnico son uno de los favoritos escogidos por Venca para esta temporada.

pantalones de venca primavera verano 2014Si te gustan más los conjuntos de dos piezas, no puedes perderte el amplio surtido de tops del que dispone Venca. Prendas llenas de glamour y distinción que te ayudarán a conseguir una apariencia vanguardista y estilizada con la que no pasarás desapercibida. Para la parte de abajo también podrás elegir entre unos cómodos leggins o unos pantalones vaqueros de pitillo. Podrás disponer de una gran variedad de modelos de ambos tipos en todo tipo de tonalidades y diseños para que los combines a tu gusto.
catálogo de venca primavera verano 2014Las camisas y camisetas también son una prenda básica dentro del catálogo de Venca, pudiendo elegir entre modelos más formales y elegantes u otros más atrevidos con transparencias. De la misma forma, para los últimos fríos de la temporada, también encontrarás un gran surtido de cazadoras de estilo moderno que darán un toque atrevido a tu look. Por último, no dejes de consultar los complementos y accesorios que Venca ha dispuesto para ti. Bolsos, sombreros, sandalias… todo para conseguir que personalices tu conjunto y te sientas cómoda y a gusto con tu aspecto.
mono de venca primavera verano 2014No puedo olvidarme, por último, de los monos de cuerpo entero tanto en tonos lisos como en estampados tropicales. Ideales para el verano y muy a la moda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *