}Catálogo de Venca mujer Otoño invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Venca mujer Otoño invierno 2014/2015

4 Comentarios

catalogo de venca otoño invierno 2014 2015No te puedes perder la nueva colección de ropa y accesorios de Venca para mujer. El catálogo online más completo y con más variedad para mujeres de todas las edades y tallas. En la nueva colección de Venca entran en juego los vestidos de fiesta, los abrigos y las cazadoras más apropiadas para el otoño. Un catálogo en el que no faltan las últimas tendencias de moda de la temporada como el estilo de los años 60 o el bohemio, uno de mis favoritos.

En Venca vas a encontrar las últimas propuestas con muy buenos precios, además, debes saber que habitualmente suben a la tienda online un montón de chollos interesantes con descuentos.


abrigosde venca otoño invierno 2014 2015El estilo étnico está muy en boga; flecos, estampados tribales, vestidos bohemios, sombreros… Un look que sin duda triunfará este otoño 2014. En Venca vas a encontrar una de las prendas más deseadas: la capa o poncho. Las tienes disponibles con diferentes estampados y colores.
jerseys de venca otoño invierno 2014 2015El denim y el cuero son los tejidos más de moda de la temporada, muy fáciles de combinar con otras propuestas de la temporada como el punto, o los cuadros, que llevan varios inviernos arrasando.
vestidos de venca otoño invierno 2014 2015Precisamente los vestidos de estilo bohemio son uno de los atractivos de la nueva campaña de Venca, con tejidos vaporosos y en muchos casos, con flores. Ideales para combinar con unas botas camperas y un poncho o chaqueta oversize.

Tampoco te puedes perder los vestidos de fiesta más arreglados y una de las prendas que está arrasando desde el verano: el mono de vestir. Un consejo: el color negro es una muy buena opción para el invierno!
pantalones de venca otoño invierno 2014 2015¿Quién ha dicho que las faldas y shorts son sólo para el verano? Me encantan los nuevos modelos para el invierno, propuestas súper sexys con colores más otoñales ideales para adaptar a nuestro armario.

4 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *