}Sexy y femenino, así es el lookbook de Venca para este otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Sexy y femenino, así es el lookbook de Venca para este otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de venca otoño invierno 2013 2014¡Déjalo todo y ven! Esta es el nuevo lema de la campaña de Venca, que ha lanzado su catálogo para el próximo otoño. En sus colecciones de ropa de mujer siempre tienes un gran elenco de tallas a elegir, y eso sin tener que sacrificar el estilo. Entre sus piezas encontrarás las tendencias más actuales y novedosas a solo un clic.

Para este otoño, tienes propuestas muy variadas en su tienda online. Todos los estilos tienen cabida en esta firma, para que las mujeres encuentren su look ideal a un precio barato. El punk, el british, el metal glam o el estilo romántico se suceden, con la posibilidad de realizar las mezclas más osadas.

Los estampados y colores te volverán loca, ya que cuentas con las faldas de print étnico de moda, pero también el estampado de camuflaje o barroco que siguen siendo tendencia. Por otro lado, los cuadros ganan mucho espacio, apareciendo en camisas, faldas o vestidos.

catálogo de venca otoño invierno 2013 2014Si te gusta el estilo británico, no dejes de adquirir una prenda con el mítico print de pata de gallo en blanco y negro. Los cuadros escoceses en rojo o en verde también forman parte de este estilo.

colección de venca otoño invierno 2013 2014El punk se adueña de toda la temporada, con un estilo rockero para las más jóvenes. Las tachuelas vuelven a ser protagonistas, aportando un toque dorado en tus complementos. El rojo y negro es el binomio de moda, que encontrarás en toda clase de conjuntos, y no dudes en acudir al cuero en cazadoras o en faldas.

campaña de venca otoño invierno 2013 2014Si deseas estilismos más delicados, puedes sumarte a la tendencia romántica, con vestidos con encaje, faldas de tul o los tonos pastel. Y si lo tuyo es la tendencia deportiva, tienes chaquetas bomber con acolchado, sudaderas con un toque glam y leggins con toda clase de estampados esperándote.

colección de venca otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *