}Tendencias de moda en Venca en tallas grandes – Catálogos de Moda

Tendencias de moda en Venca en tallas grandes

0 Comentarios

blusas-tallas-grandes-mujer-venca

Uno de los sectores que estaba más olvidado dentro del mundo de la moda era el de las tallas grandes, pero todo ha ido cambiando poco a poco y gracias, en parte, a las modelos que reivindican su sitio dentro del mundo de la moda, muchas firmas cuentan entre sus colecciones con una sección especial para las mujeres que tienen unos kilos de más pero que no por ello quieren dejar de ir a la moda.

Venca es una de esas firmas y nos ofrece muchas prendas diferentes y muy actuales, para la mujer de hoy, como las blusas que podemos ver en la primera fotografía. Una blusa de color burdeos, dotada de escote en V, pinzas en el pecho y espalda fantasía con lazada. A su derecha tenemos una blusa en color negro en línea evasé, escote en V y corte asimétrico para afinar la silueta.

vestidos-mujer-talla-grande-venca

Si se buscan vestidos, actuales y con bonitos diseños, no podemos dejar de tener en cuenta propuestas como esta, un vestido de manga 3/4 con cremalleras en color negro y gris en contraste. Cuenta con escote redondeado, cerrado en la espalda por una cremallera invisible y acompañado con cremalleras doradas metálicas en la cintura.

vestidos-tallas-grandes-para-mujer-venca

También encontraremos vestidos verdaderamente elegantes y actuales y como comprobarás, las chicas de talla grande ya no tienen que llevar ropas desfasadas y feas como hace unos años. Venca nos presenta un bonito vestido en color negro, muy sofisticado, con escote en V acompañado por pedrería ornamental. Cuenta con manga larga y un pequeño puño, tiene un pequeño drapeado para realzar el busto y cuenta con un cierre lateral con una cremallera invisible.

A su derecha tenemos otro de los vestidos de más tendencia, de línea evasé para aligerar las caderas, con un print muy especial en punto milano, escote redondeado, manga 3/4 y mucho estilo, ideal para combinar con unas medias y unas botas o si te atreves, con unos stilettos, donde seguramente conseguirás no pasar desapercibida.

jerseis-venca-tallas-grandes-mujer

Para esta temporada de otoño invierno nos tienen preparada también una buena selección de jerséis como el que podéis ver a la izquierda en color crudo y teja, el cual está acompañado por lentejuelas y cuenta con puño y bajos en canalé. También podemos elegir el jersey que lleva la modelo de la derecha en color vino, escote redondeado, manga 3/4, abertura trasera y pieza de satén estampado.

parka-mujer-tallas-grandes-venca

Para finalizar, nos quedamos con una parka en color negro y aplicaciones metálicas plateadas. Cuenta con escote redondeado y manga larga, confeccionada en tejido acolchado y repelente al agua 100%, cálida y con la máxima protección. Es ideal para combinar con unos vaqueros pitillo o  unos leggins y tiene un aspecto muy actual. ¿Se puede pedir más?

Esto es tan solo un pequeñísimo avance de lo que podrás encontrar en el catálogo de tallas grandes de Venca y que te recomendamos, porque además de estupendos precios, tienen diseños verdaderamente fantásticos, para toda clase de mujeres, no solo las que tienen un cuerpo normal sino para aquellas a las que les acompañanlas curvas..

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *