Novedades en el catálogo de Vero Moda

0 Comentarios

novedades-de-vero-moda

Si queremos buscar ropa a buen precio con las últimas tendencias de moda, Internet es el lugar donde debemos buscar. No siempre lo encontraremos todo en Zara, H&M, Springfield y las principales marcas del mercado, en muchas ocasiones hay webs que tienen excelentes prendas de tendencia, de gran calidad y a buenos precios como los que nos ofrecen en Vero Moda.

Para esta temporada de otoño invierno 2015-2016, en Vero Moda nos encontramos muchas propuestas como el cárdigan largo de punto en color gris que veis en la primera fotografía. También vemos una de las tendencias que más se están llevando, no solo en España sino en muchos rincones de Europa como Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia o Austria, la chaqueta bomber, ideal para aquellas a las que nos gusta la moda urban y casual.

nuevo-catalogo-temporada-vero-moda

Si te encanta la piel pero no puedes pagarte una biker o si eres de las que no utilizan nada de piel animal, Vero Moda también nos propone para esta temporada una chaqueta imitación piel a un precio estupendo. Corta, cruzada y de corte ceñido. Si prefieres abrigarte de otra forma, también tienes la oportunidad de hacerlo con una parca clásica en color azul marino y detalles a contraste en color blanco.

camisas-de-cuadros-de-vero-moda

Las camisas de cuadros son otro de los referentes esta temporada, tanto para ellos como para nosotras. En Vero Moda encontraremos un surtido catálogo de camisas con un estilo muy actual en una amplia gama de colores. Elaboradas con algodón y con cortes diferentes, algunas un poco más ceñidas al cuerpo y otras de estilo más casual.

pantalones-vaqueros-de-vero-moda

Si hay una prenda que lleva tiempo entre nosotras y parece que se resiste a irse, eso son los pantalones pitillo. En este caso podremos encontrar desde los vaqueros hasta los jeggins, los slim fit más ajustados o los tradicionales leggins. ¿Qué te parece esta nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *