Catálogo de biquinis Victoria’s Secret verano 2015

0 Comentarios

biquini-victorias-secret-tiras

Las modelos de Victoria’s Secret ya lucen los nuevos biquinis y bañadores de verano 2015. ¿Quieres ver las fotos? El verano está a la vuelta de la esquina. Ahora que empieza la operación biquini, es hora de hacerte con el traje de baño ideal para lucir palmito este verano. ¿Ya estás al tanto de las novedades que Victoria’s Secret tiene reservadas para ti para este verano? Ahora que por fin incluyen a España en los envíos internacionales del catálogo online, ¡no dejes pasar la oportunidad de hacerte con tus modelos favoritos! Hay para todos los gustos: biquinis con tiras, estampados, lisos, con volantes, con flecos, triquinis… ¡y hasta con push up!

Los biquinis con múltiples tiras son encantadores y potencian un montón las curvas. ¿Y si te decimos que además de esta atractiva característica las novedades de Victoria’s Secret también incluyen push up? Nunca antes potenciar tu silueta había sido tan fácil en verano como ahora gracias a opciones tan sexies como este precioso biquini blanco.

biquini-victorias-secret-estampado

Como bien sabes, los estampados son una gran arma para esconder defectillos y potenciar atributos. ¿Eres una gran amante de los estampados originales y atrevidos? Pues, ¡no te pierdas todo lo que Victoria’s Secret tiene para ti en la colección 2015! Entre sus múltiples opciones de diferentes estilos y formas, puedes encontrarte con modelos tan interesantes como este biquini de estampado eléctrico palabra de honor.

biquini-victorias-secret-hippie

¿Te gustan más las opciones tipo corsé? Estas te vendrán de perlas para dar a ver un pecho súper bonito a la vez que consigues un look desenfadado y lleno de vida. El estampado en colores pastel y los cordones laterales te ayudarán a potenciar silueta. ¡Impresionante!

biquini-triquini-victorias-secret-negro-con-flecos

Claro que a la hora de elegir traje de baño, no siempre tienes por qué decantarte por los biquinis. Los triquinis también son prendas súper cómodas que ayudan a potenciar curvas. ¿Quieres convertirte en una auténtica guerrera en la playa? Los nuevos triquinis de Victoria’s Secret te enamorarán a primera vista. Sientan genial y algunos hasta incluyen estilosos flecos laterales como este. Sin duda, una de las tendencias de la próxima temporada.

biquini-victorias-secret-flecos

¿Prefieres los flecos en un modelo palabra de honor? Estos vienen de perlas para aumentar tallas de pecho visualmente y esconderlas en las caderas. En este caso Victoria’s Secret te presenta modelos tan alegres y divertidos como el que puedes ver en esta imagen.

¿No puedes esperar más para ver todo lo que Victoria’s Secret tiene reservado para ti en trajes de baño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *