Colección de bikinis de Victoria’s Secret primavera verano 2014

0 Comentarios

Colección de bikinis de Victoria's Secret primavera verano 2014Diversidad de colores y formas adornadas con elegantes detalles de diseño nos esperan esta primavera-verano en el sexy catálogo de bikinis, bañadores y ropa de baño que ha elaborado la firma Victoria’s Secret. Sin duda los más deseados por las mujeres gracias a su popular imagen.

Se trata de un contenido atractivo en el que la colección de trajes de baño, ropa interior y lencería muestra bajo el estilo marca de la casa una profundidad muy carismática en tonalidades pastel y estampados tendentes a la psicodelia, donde predomina una importante gama de verdes con sus matices correspondientes.

De igual modo, cobran protagonismo las posibilidades de singularidad que llevan aparejadas los detalles y las composiciones, como es el caso de los elementos brillantes o el interés por los diseños basados en el mundo animal. En este sentido, los lunares también resurgen con fuerza hasta implantarse en tamaños de grandes dimensiones. La convicción de la importancia que imprimen las pequeñas cosas establece la diferencia.


Colección de bikinis de Victoria's Secret primavera verano 2014En lo que a formas respecta, 2014 será un año marcado por el uso abundante de piezas con vuelos, para resaltar la feminidad; tejidos salpicados de transparencias y escotes con los denominados cortes halter y bandeaux, muy aconsejables a la hora de tomar el sol de manera práctica; y tops tipo crops muy ajustados al cuerpo.
Colección de bikinis de Victoria's Secret primavera verano 2014Así, los trajes de baño más populares serán los de dos piezas, reforzados estéticamente en su parte inferior con las modalidades brasilero o culotte, sin descuidar por ello los trikinis.
Colección de bikinis de Victoria's Secret primavera verano 2014En definitiva, Victoria’s Secret swimwear 2014 (ss 14) irrumpe este verano con la pretensión adquirida de sorprender nuevamente en los catálogos. La firma renueva una vez más su interés por destacar no sólo la figura de la mujer, sino el trabajo concienzudo en el diseño, planeado hacia la distinción y la singularidad. Sin duda, la pasarela regresa a las playas.
Colección de bikinis de Victoria's Secret primavera verano 2014La verdad es que, con estos cuerpos, cualquier bikinni les quedaría bien!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *