Nuevo catálogo de Women Secret 2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-womens-secret-2016

Women Secret es una de las principales referencias dentro del mundo de la moda en cuanto a moda interior y es una de las firmas en las que muchas de nosotras nos fijamos cada vez que tienen una nueva colección. Y eso es lo que han presentado hace recientes fechas, una nueva colección de cara al presente 2016 y que está repleta de estupendas propuestas.

Sus diseños en lencería siempre destacan por contar con estupendos colores y combinaciones donde el negro y el blanco son los colores más predominantes en ésta y en prácticamente todas las colecciones, aunque también encontraremos un gran abanico cromático e incluso de estampados.

2016-nuevo-catalogo-de-womens-secret

El tejido estrella de esta temporada es el plumeti, con el que se pueden hacer diseños muy sensuales y especiales como los que podemos ver en esta entrada, sentirnos mucho mejor en todo momento y quien sabe… quizá dale una sorpresa a alguien especial.

Pero Women Secret no son solo sujetadores, braguitas o conjuntos, también encontraremos un amplio catálogo de lencería para dormir así como camisones de dos piezas en negro donde se ha jugado con aspectos tan sensuales y provocadores como la decoración en encaje y con transparencias. ¡Pura provocación!

womens-secret-nuevo-catalogo-2016

También nos ofrecen una estupenda y variada selección de pijamas para dormir calentitas y de la manera más cómoda, pero siempre con estilo. Lisos, estampados, con motivos de Garfield o cualquier otra clase de dibujo para romper con los tópicos.

En Women Secret van incluso más allá porque además de todo esto también nos ofrecen las mejores prendas de ropa para estar en casa, muy cómoda donde hay infinidad de camisetas y pantalones de tipo chándal e incluso leggins básicos, para que estemos en todo momento cómodas y lo hagamos con mucho estilo, incluso estando en casa. ¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *