}Catálogo de Zara Kids para niños verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Zara Kids para niños verano 2014

0 Comentarios

catálogo de zara kids Primavera verano 2014El último catálogo de Zara online nos muestra una sesión mixta en el que se incluye a mujer, hombre y niño, todos juntos en amor y compañía. De todos modos hoy lo que nos interesa es ver la ropa, zapatos y accesorios de Zara Kids, por eso, nos centramos en las imágenes más interesantes para los peques de la casa.

Zara acaba de inaugurar su nueva sección ‘brothers‘ con ropa a juego para hermanos. Después de la moda ‘mini me’ o mini yo, ahora vemos que los hermanos también pueden ir de lo más conjuntados aunque no sean del mismo sexo. Si pensabas que llevar a los niños a juego era cosa del pasado esabas pero que muy equivocada!

Veamos el nuevo catálogo fotografiado en el Regent’s park de Londres.


camisas de zara kids Primavera verano 2014Si te gusta que tus hijos vistan con las últimas tendencias de moda, Zara es tu tienda. No es la más barata, pero si una de las que se toma más al pie de la letra las tendencias para adultos y las transforma en moda para pequeños.

¿Qué se lleva entre las niñas? La verdad es que en verano el color y la ropa fresquita es lo más importante. En denim o vaquero no pueden faltar, pero sobre todo los petos y monos, las camisetas con mensaje o los estampados más divertidos como flamencos, palmeras o frutas. ¡Llena el armario de color!
ropa de niño de zara kids Primavera verano 2014Para los niños no suele haber tanta novedad. Llegan las bermudas en todos los colores y también los chinos. Se llevan las camisetas divertidas con letras y dibujos de mil colores y las superposiciones con camisas y sudaderas.

Para los más atrevidos, camisas con dibujos hawaianos e incluso flores.
cazadoras de zara kids Primavera verano 2014La rebeca, el trench y la bomber que no falten este verano! Tanto para niña como para niño son tres de las tendencias que más vemos en cazadoras junto con la de cuero y la vaquera. No me digas que no es una monada esta niña con una cazadora como su mami!
zapatos de zara kids Primavera verano 2014Hay que reconocer que el cazado para niños de Zara no es ninguna ganga, sobre todo porque suele durarles muy poco. Entre los must de la temporada están las alpargatas en todos los colores, las zapatillas deportivas tipo vans con diferentes estampados de moda, o las sandalias ‘ugly’ en versión para niñas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *