Catálogo de Zara Woman junio 2014

0 Comentarios

catálogo de zara mujer verano 2014Zara presenta en su tienda online un nuevo catálogo mixto para el mes de junio ¿Qué quiere decir esto? Un catálogo donde niño, hombre y mujer tienen cabida en una sesión de fotos de lo más sencilla tomada en el Regent’sPpark en Londres. Debe ser precisamente por el tiempo de Londres por lo que veo la colección un poco más otoñal de lo que me esperaba…

Los tonos pastel y tierra son los protagonistas de una colección con líneas muy sencillas y prendas casual muy rectas entre las que seguro que puedes sacar parecido con alguna de las que ya tienes en el armario.¿Mi máxima tentación? Estos shorts de tiro alto con caída que, por no variar sitúo en portada y que por ahora no están disponibles en la web.


jerseys de zara mujer verano 2014En mi opinión los looks, como dije antes, son demasiado otoñales. Creo que de camisas de cuadros y jerseys de cuello alto ya hemos tenido bastante este invierno ¿No te parece? Por favor, dejarnos un par de meses de descanso!

Este otoño ya nos proponían las camisas atadas a la cintura y parece que esta moda continúa en los lookbook (a pesar de que claramente no ha calado en las calles). Prefería ver algo más novedoso, gracias.
looks de zara mujer verano 2014Los looks son tremendamente cómodos y con ropa muy casual lo que me gusta y me inspira para mis propios looks del día a día. Si el año pasado se llevaban los petos este año más, una prenda que lucha mano a mano con el mono de vestir para introducirse en nuestros armarios. Yo creo que tengo una especie de trauma infantil con los petos y me quedo con los monos.
faldasde zara mujer verano 2014Las faldas midi y plisadas son otra gran apuesta de la temporada, pero tremendamente peligrosas según tu altura (y ya no te digo nada si te las pones con deportivas como en la foto). Vuelvo a repetir, si no llevas un look súper grunge, me sobran mucho las camisas y jerseys en la cintura.
parkas de zara mujer verano 2014El verde kaki que ya vimos ayer en el lookbook de Massimo Dutti parece ser un comodín, por lo menos en mi armario lo es, combina con casi todos los colores y puedes ponértelo prácticamente en cualquier época del año. Una buena compra de cara a las rebajas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *