Catálogo de Zara Woman otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-moda-zara-otono-2015

Zara es una de las grandes referencias de moda para mujer no solo en España sino en todo el mundo. Sus catálogos siempre consiguen sorprendernos a todas porque cada temporada llegan con mucha fuerza, con diseños exclusivos, cortes muy especiales y sobre todo dispuestos a marcar tendencia, algo que consiguen temporada tras temporada y que sin duda conseguirán con la campaña que acaban de presentar para otoño-invierno 2015-2016.

La firma española ha despedido el mes de julio con muchas novedades de cara a otoño e invierno y ha presentado sus propuestas con unas fotografías muy conceptuales y un claro marcado aire de los setenta, la tendencia de esta próxima temporada donde las vestidos largos, el ante y los plisados serán una de las tónicas más comunes que veremos.

catalogo-moda-zara-otono-2015

Los abrigos que llegarán con la nueva colección de Zara serán en su mayoría en versión oversized, largos y también con grandes solapas, como se llevaba en los setenta. Veremos también a medida que se vaya acercando el frío abrigos de pelo, un must de la próxima temporada.

Vestidos-nuevo-catalogo-zara-otono-2015

En lo referente a vestidos, nos encontraremos maxi vestidos boho con prints otoñales, todo un must para la próxima temporada y que ya empezamos a ver en otoño. También aparecen en este catálogo de Zara vestidos largos para eventos especiales donde se entremezclan armónicamente texturas y tejidos, sobre todo fluidos y con mucha elegancia.

total-look-zara-otono-2015

Aunque el tema setentero tenga un gran protagonismo, la tendencia casual siempre tendrá un lugar dentro de los catálogos de Zara y este catálogo no va a ser menos. Podemos encontrarnos conjuntos ideales para las más atrevidas como este total look  con mono de cuadros, otro de los detalles que más se llevarán durante la próxima temporada, sobre todo en prendas de abrigo.

nuevo-catalogo-zara-otono-2015

Para finalizar, Zara apuesta también por un estilo más victoriano o romántico, con amplios jerséis y camisas con chorreras entre muchas otras propuestas. Con un gran abanico de colores para que recibamos al otoño sin convencionalismos, marcando tendencia y con ese toque tan especial al que nos tiene acostumbradas esta firma.

¿Qué os ha parecido el nuevo catálogo de Zara para mujer?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *