Catálogo Zara niños otoño invierno 2012 2013

13 Comentarios

Ya puedes ver el nuevo catálogo de Zara niños otoño invierno 2013! Al igual que en el resto de catálogos de Zara, la nueva campaña es bastante gris y se aprecia bastante mal lo que nos interesa; la ropa.

Actualización! Ya puedes ver el catálogo de Zara niños para esta primavera verano 2013!

A pesar de eso a mi la ropa de niños de Zara me sigue pareciendo una auténtica monada! Entre las tendencias que vienen para niños vemos mucho punto, tweed, abrigos coquetos, botas camperas, vestidos estampados…

Si necesitas renovar el armario de tu peque este invierno te recomiendo que no te pierdas el nuevo catálogo de Zara niños otoño invierno!

Zara niños otoño invierno 2013

 En el catálogo de Zara niños podemos ver diferentes modelos de abrigos, cazadoras y gabardinas para niños. Eso sí, ver como que no se ven muy bien…

El punto a parte de ser un básico en invierno está súper de moda!

Las prendas de Zara para niños vienen esta temporada con un estilo muy college con gabardinas, blazers, chaquetas con coderas, camisetas con escudos…

Lo mejor de la ropa de Zara niños es que hay un montón de prendas parecidas a las de Zara woman, así que podéis ir con looks súper parecidos! ¿Qué me dices de estas botas camperas con tachuelas?

Renueva el armario de tus peques con los nuevos catálogos de niños otoño invierno de tus marcas favoritas!

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Zara niños otoño invierno 2013?

13 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *