Catálogo Zara niños primavera verano 2014, ropa y accesorios para los pequeños de la casa

0 Comentarios

Catalogo de zara niños primavera verano 2014Ya está aquí la nueva colección de Zara Kids para esta temporada. Un lookbook lleno de color y estampados que nos hace soñar con el buen tiempo y con climas tropicales. Más allá de los looks más sofisticados que se llevaban hace años, los niños pasan a ser versiones ‘mini yo‘ de las colecciones de adultos de la firma.

Las parkas militares, los estampados de flores o los colores pastel son tendencias que se imponen también en la moda infantil. Para ellos tejidos naturales y cómodos con calzonas, parkas y alpargatas de palmeras, para las niñas, vestidos vaporosos, shorts o looks de estilo marinero para estar a la última.


Catalogo de zara niños primavera verano 2014Como todavía queda mucho para el buen tiempo, no pueden faltar las parkas y los chubasqueros en el armario de los niños. Los tienes de todos los estilos y colores. Yo me quedo con las verde caqui que combinan con todo y con el chubasquero amarillo de niña de portada.

En cuanto al calzado, las alpargatas me encantan, sin embargo, las sandalias de niña, tan ortopédicas como las que vas a encontrar en Zara Woman, me parecen de todo menos coquetas.
Catalogo de zara niños primavera verano 2014Las bermudas, además de las básicas de colores, vienen llenas de estampados, entre ellos, los más in son las de rayas marineras y las de estampado tropical. Ideales para combinar con camisetas básicas. Tampoco dejan de llevarse las chaquetas beisboleras, prácticas y cómodas para darle un estilo más deportivo a los looks.

Recomiendo las zapatillas deportivas de Zara para niños, suelen estar bastante bien de precio y tienen todas las tallas. Además, ahora incluyen las New Balance tan de moda por 45,95.
Catalogo de zara niños primavera verano 2014La combinación de estampados, ya sea del mismo o de diferentes, está muy de moda. Pero una cosa es lo que nos guste a nosotras y otra muy diferente lo que quieran ellos ¿No te parece? Rayas+rayas, camuflaje o tropical+rayas…
Catalogo de zara niños primavera verano 2014Sin duda las nuevas propuestas de Zara tienen un estilo informal ideal para el día a día y la comodidad de los pequeños. Nos queda ver qué nos deparará la próxima campaña para el verano, que seguro trae ideas mucho más arriesgadas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *