}Colección de Zara otoño invierno 2013 2014; las nuevas tendencias de moda – Catálogos de Moda

Colección de Zara otoño invierno 2013 2014; las nuevas tendencias de moda

0 Comentarios

colección de zara otoño invierno 2013 2014Se acaba de presentar el nuevo catálogo en Zara online,por fin tenemos las nuevas propuestas de la firma principal de Inditex para el próximo otoño invierno. En esta temporada hay una clara inclinación por la tendencia masculina y por el estilo boho chic. Por otro lado, también se pueden apreciar reminiscencias de los 90, que se reinventan con cierto toque futurista y minimalista.

Si eres amante de los trajes de chaqueta, el estilo más sobrio, la raya diplomática y los tonos apagados como el gris o el azul marino, no puedes perderte las nuevas tendencias que nos trae Zara en su moda otoño invierno. Abrigos con cortes cruzados y tejidos rígidos, chaquetas con doble botonadura o botines y zapatos masculinos son sus vanguardistas propuestas.

¿Demasiado masculino para ti? Pues te preocupes, ya que en esta firma son expertos en adecuar la moda mujer a casi todos los gustos. El vestido lencero vuelve con fuerza, con tejidos satinados y encaje para el día, en combinación con abrigos de tela gruesa.


colección de zara otoño invierno 2013 2014También las flores contrastan enormemente con los conjuntos más serios con los que comienzan. Apúntate al boho chic, con sombreros Fedora de fieltro, vestidos con print liberty en tonos tostados llenos de volantes que les dan movimiento, y abrigos de piel y forro de borreguillo. Especialmente, destacan la longitud de sus piezas, que en esta temporada lleva las faldas más allá de las rodillas, y las imposibles combinaciones de diversos estampados, como los cuadros y las flores.
colección de zara otoño invierno 2013 2014Los abrigos vienen oversize en todas sus versiones; de cuadros, grises, con doble botonadura. También vemos algunos modelos de capas muy femeninos.
colección de zara otoño invierno 2013 2014Como sucede en muchas otras firmas, en esta temporada que está por llegar, no podía faltar una tendencia que pisará con fuerza: el tejido de tartán en color rojo. Este estampado cobra un aspecto más punk en otras marcas, pero Zara siempre ha destacado por su elegancia para mujeres sofisticadas, por lo que se usa en abrigos y ponchos, con un toque alegre pero alejado de la estética más rockera.
colección de zara otoño invierno 2013 2014Para ver todas las prendas en movimiento aquí tienes el vídeo de la nueva colección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *