}Los mejores decuentos del verano en Zara – Catálogos de Moda

Los mejores decuentos del verano en Zara

0 Comentarios

los mejores decuentos del verano en zaraLas rebajas de Zara aunque han empezado con buenos descuentos y mucha mercancía, echo en falta varios diseños de Woman, como varios kimonos y chaquetas con abalorios, también brillan por su ausencia las bonitas faldas con pedrería y algún que otro accesorio o bolso.

Pero lo cierto, es que aun así, las rebajas de Zara tienen mucha miga para vestir a la mujer y muchas prendas que son una auténtica compraza y muchos precios de ganga. Por ejemplo la cazadora bomber oriental que tanto se llevó este verano con el descuento se queda a 59,99 euros, cuando antes marcaba 99,95. ¿Y qué me dices de la sobrecamisa con canesú bordado de estilo étnico? Está muy moda y ahora puede ser tuya por 25,99 euros (antes 39,95).


los mejores decuentos del verano en zara
los mejores decuentos del verano en zaraPero sin duda donde más rebajas hay es en los zapatos de Zara, lo mejor de esta tienda en moda para la mujer. Esas sandalias de fiesta tan espectaculares ideales para bodas, bautizos y comuniones y decoradas con mini tachuelas ahora valen 29,99  (antes 65,95). En versión planas, son muy monas estas romanas doradas que pueden ser tuyas por 15,99 (antes 22,95), y también tienes estos salones de piel en tacón midi y estampados en leopardo o militar a 19,99 euros, una ganga (antes 49,95).
los mejores decuentos del verano en zaraDe la colección de vestidos de Zara, lo mejor de las rebajas es este sofisticado vestido con print oriental a 39,99 (antes 49,95) y ese vestido naranja con ese diseño bandeau en la espalda, ahora a 39,99 euros (antes 49,95).

También tengo ganas de llevarme este pantalón flojo, muy fresquito para verano y con este efecto degradé, pero está muy rebajado, vale 22,99 (antes 29,95). Pienso esperar a las segundas rebajas en cuestión de semana y poco…
los mejores decuentos del verano en zaraY para terminar, lo más interesante de la colección de Zara primavera verano 2013, sus bolsos de mano. Esta temporada las cajas se llevan mucho y en diferentes estilos, como las transparentes que con los descuentos valen 15,99 (antes 19,95). También ha llegado a rebajas la caja étnica de bolitas con un precio de 29,99 euros (antes 39,95), ideal para eventos. Y este sobre bordado a 19,99 euros (antes 35,95) tiene un precio irresistible.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *