}Moda Zara invierno para niños y niñas – Catálogos de Moda

Moda Zara invierno para niños y niñas

0 Comentarios

zara-moda-invierno-para-ninos

Aunque las campañas de moda invierno de Zara ya fueron presentadas hace tiempo, nunca está de más ver la moda infantil que esta firma tiene preparada para los niños y lo cierto es que es una auténtica delicia porque Zara Niños cuenta con diseños verdaderamente espectaculares que no deberíamos dejar de tener en cuenta para nuestros pequeños.

En Zara se toman la moda muy en serio, aunque las colecciones para niños y niñas siguen teniendo ese toque tan especial y divertido que tanto les gusta y nos gusta. Como podemos ver en la primera foto, la moda para niñas no tiene nada que envidiar a la e las mujeres, con sus vestidos con prints florales para combinar con algún leotardo sencillo, chaquetas elegantes faldas con volumen, etc.

moda-ninos-zara-invierno-2015

Los chicos irán guapísimos con estilismos como el que veis en la foto superior, con una camisa de felpa remangable y unos chinos ojo de perdiz, ideal para cualquier día o incluso para algun evento especial. A su derecha vemos otra de las tendencias del momento para las mujeres, un abrigo de pelo sintético, con el que ir a la moda y bien calentita en los días que haga más frío.

invierno-moda-zara-ninos

Los pantalones de terciopelo serán una de las novedades para esta temporada en cuanto a moda para niños, permitiendo combinarlos de mil y una formas diferentes, aunque si se quiere algo más informal se puede optar por una camisa de franela con unos pantalones pitillo y un botín, un look muy actual y urbano.

looks-moda-zara-ninos-invierno-2015

En esta colección de invierno tan atractiva para los niños también veremos abrigos de paño, camisas denim, botines de piel, jerséis de punto combinado, vestidos de terciopelo, sobrecamisas y todo un mundo de propuestas que harán que nuestros peques vayan marcando estilo incluso cuando van al cole. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *