}Rebajas de Zara 2013 anticipadas o Special Prices – Catálogos de Moda

Rebajas de Zara 2013 anticipadas o Special Prices

0 Comentarios

rebajas de zara 2013 anticipadas o special priceLas rebajas de Zara empiezan a asomar la patita! Está claro que con el mal tiempo que ha hecho las tiendas no han vendido casi nada, así que este año las rebajas se anticipan de lo más interesantes. Yo ya estoy haciendo una lista de necesarios (mi bolsillo tampoco da para mucho más).

Mientras en Zara han empezado a hacer descuentos  o lo que han llamado Special Prices, que hay que vigilar a menudo porque cada semana van rebajando productos nuevos que desaparecen en dos días. Es lo que me ha pasado con las cangrejeras plateadas, que tardé un par de días en decidirme a comprarlas y cuando fui a por ellas sólo quedaban en color negro.

En los nuevos descuentos de Zara vas a encontrar pocas prendas de ropa, lo más interesante son los zapatos y los bolsos, muchos de ellos de piel! Ahí va mi selección de Special Price de Zara con algunos productos con los que igual no espero a las rebajas (como las sandalias al tobillo de la portada)

Rebajas de Zara 2013 anticipadas o Special Price

rebajas de zara 2013 anticipadas o special priceAhí están mis queridas cangrejeras, pero en color negro, que no lucen tanto. Están a 19,99 y antes me acuerdo que costaban más de 30 euros. El shopper de piel lo tienes en amarillo, naranja y azul klein por 49,99.  También tienes las bermudas de sarga clásicas en tres tonos (azul, blanco y crema) por 9,99.
rebajas de zara 2013 anticipadas o special priceComo ves la variedad de camisetas no es la mejor. Ésta en concreto es de 4,99, tienes bastantes modelos, pero son algo ‘cutrillas’. El shopper negro lleva en Special Price desde invierno, pero yo insisto porque un bolso de piel por 29,99 me parece básico en mi armario. Lo mismo con las cuñas, hay bastante variedad, de piel por 30 euros. Yo me quedo con las más discretitas porque reconozco que las más radicales me parecen un poco de coja…

Y presta atención porque en las próximas semanas te presentaremos en nuestra sección de rebajas nuestra selección de must rebajiles y las prendas y accesorios que más merecen la pena!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *