}Ropa premamá Zara catálogo verano 2015 – Catálogos de Moda

Ropa premamá Zara catálogo verano 2015

0 Comentarios

zara-premama

¿Estás embarazada y te encanta vestirte a la última moda? Pues, ¡no te pierdas las novedades del catálogo de Zara online para este verano 2015! Aunque ya no disponga de una sección premamá propiamente, sí tienes un montón de prendas que te sentarán genial en tu estado. ¡Hoy te damos un avance de las prendas que mejor te sentarán de entre las nuevas tendencias de Zara!

Si tenemos que destacar una prenda en verano son los vestidos. Son cómodos, frescos, encajan con todo tipo de situaciones y siempre puedes encontrar modelitos que te sienten bien sin tener que estar adaptados a la fase premamá. En la última colección de Zara para este verano encontrarás muchísimos vestidos flojos en diferentes estilos, tanto lisos como estampados y de una gran diversidad de colores y cortes que se adaptarán perfectamente a tu nueva condición de futura mamá, tan bonitos como estos dos.

camisetas-premama-zara

Otra prenda que es un must have en verano son las camisetas. Entre la gran variedad de camisetas que pone a tu disposición Zara, quédate con las más flojitas, aquellas que te permitan sentirte cómoda en tu día a día sin renunciar al estilo. ¡Tienes una gran variedad! ¿Qué te parecen estas dos opciones?

camisas-premama-zara

Al igual que las camisetas, otra prenda que agradecerás mucho en esta época de calor son las camisas y blusas. Son ligeras y te ofrecen una gran libertad ahora que tanto la necesitas. ¿Y si te decimos que en el su último catálogo Zara incluye muchas opciones de camisas y tops que te vendrán de perlas hasta que puedas tener a tu peque en brazos? Pues, ¡así es!

faldas-premama-zara

¿Y para la parte de abajo? En verano las faldas nunca pasan de moda. ¡Aprovecha la oportunidad de hacerte con algún modelito de los que Zara tiene reservados para ti para este verano 2015! Podrás encontrar faldas tan interesantes para ti como estas dos opciones flojillas de las fotos, ¡entre muchas otras! Estampadas, troqueladas, lisas, cortas, largas…

Por otra parte, aunque también existen pantalones flojos, palazzo o ajustables, ya no fabrican los pantalones maternity con elástico.

chaquetas-premama-zara

Claro que en esta época no siempre hace calor. Así, en las noches en las que refresca siempre conviene tener una prenda de abrigo a mano que nos proteja de las brisas. En Zara encontrarás todo tipo de chaquetas, blazers, kimonos, cazadoras y abrigos que se adaptarán genial a tu condición de premamá tan interesantes como estas dos opciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *