HyM, la moda para todas

0 Comentarios

americana-entallada-para-mujer-hym

Si buscamos una firma que nos permita ir a la moda en cualquier temporada con la ropa más actual, para cualquier momento y a los mejores precios esa es H&M, una marca que se caracteriza por sus prendas de calidad. No importa si buscamos ropa para una fiesta elegante, para salir de manera informal en fin de semana, atractivas o de diario, siempre encontraremos lo que busquemos.

En este caso, los looks de diario son uno de los más buscados en una marca como esta y entre su nuevo catálogo podemos encontrarnos con una americana entallada como la que vemos en la modelo de la primera fotografía. Se trata de una americana de tela con cuello elevado corto, botones decorativos en los puños, abertura trasera y sin botones, ideal para combinar con una falda y una blusa blanca como lleva o darle un toque de color con una camisa color mostaza o una camiseta.

vestidos-de-mujer-de-hym

Los vestidos son unas de las prendas más apreciadas de esta firma porque siempre están en constante evolución y siempre nos encontraremos los últimos modelos, siguiendo las tendencias más actuales como el vestido corto en crepé, con escote de pico, cintura elástica entallada, forro de gasa y manga tres cuartos.

A su derecha vemos otro vestido corto de Jacquard con pequeñas cenefas decorativas a contraste. Este modelo tiene cuello redondo, está forrado en su interior, no tiene mangas y la cremallera queda perfectamente oculta en la espalda.

chaquetas-de-moda-de-hym

En cuanto a chaquetas, H&M también nos brinda estupendas propuestas como una gabardina en crepé, con bolsillos al bies, abertura trasera, forro interior y cinturón de quita y pon. Otra opción es el cardigan de punto con borde cubierto con cinta en color contraste, ideal para ir elegante incluso de diario.

faldas-cortas-de-hym

Os dejamos con dos faldas de tubo, la primera estampada con bolsillos al bies y cremallera visible por detrás (no tiene forro). La falda de la derecha está confeccionada en tejido Jacquard con cremallera y forro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *