Los mejores looks de Alexandra Pereira blogger de ‘Lovely Pepa’

0 Comentarios

fotos del blog de lovely pepaSeguro que todas conocéis el blog de Lolvely Pepa, que lleva desde el año 2009 en funcionamiento. Sin duda se trata de uno de los blogs españoles más seguidos del momento no solo en España, en todo el mundo. El estilo de mi paisana (Alexandra es de Vigo) ha traspasado fronteras convirtiéndose en un referente de moda.

¿Cuáles son las claves de su éxito? Está claro que estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado le han beneficiado mucho frente a otras chicas que también luchaban por su sueño. Pero sin duda, su estilo ha ido mejorando año tras año al igual que la calidad de las fotografías, que saca con mucho estilo su novio Kiko de Castro.

Lo que nos ocupa hoy es analizar varios de sus mejores looks, como éste que lució en la New York Fashion Week en febrero de 2014, el lugar ideal para homenajear a la primera it-girl que se atrevió con la tendencia, por supuesto Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.


fotos del blog de lovely pepaMucho más clásico, y no por ello menos moderno, fue este look que vimos a Alexandra el pasado octubre en el desfile de Louis Vuitton ¿Lo más llamativo? el bolso haciendo honor a la firma y el espectacular abrigo de una de mis diseñadoras gallegas favoritas, Purificación García. Una forma sencilla y moderna de llevar un abrigo de piel.

Teniendo en cuenta que los abrigos de pieles (y de pelo en general) vuelven con fuerza este otoño invierno 2014 2015 ¡me lo apunto!
fotos del blog de lovely pepaOtro look sencillo del blog de Lovely Pepa pero con las últimas tendencias es éste en azul bebé, sin duda uno de los must del verano. Una de las claves de este look son los accesorios, con los que Alexandra juega muy bien. Perfecto el bolso a juego, el collar sin caer en el exceso y los zapatos, si no me equivoco de pitón, otra tendencia que volverá a arrasar este otoño (aviso).
fotos del blog de lovely pepaSi me voy a propuestas más casual e ideales para la época del año en la que estamos me quedo con este vestido camisero de estilo étnico. Un look sobre todo fácil de imitar en casa con nuestra mítica cazadora vaquera y un vestido o camiseta de este estilo que está arrasando este verano.
fotos del blog de lovely pepa Por último, os propongo un look más sofisticado y atrevido, algo mucho más original y que realmente marca la diferencia frente a otros blogs de moda. Piezas únicas, llamativas y dignas de un armario ropero tan grande como el suyo!
¿Con qué look de la blogger te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *