}Zapatos Lodi: catálogo primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Zapatos Lodi: catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

Un complemento que no puede faltar en el armario de cualquier mujer es el calzado. Para la temporada Primavera – Verano 2015 ya disponemos del catálogo de Lodi online con las tendencias que nos van a acompañar esta temporada. Esta marca de zapatos, que recibe el mismo nombre que un municipio ubicado en Italia, nos propone disfrutar de una colección que no nos dejará indiferente.

A toda mujer le gusta abrir su armario y poder elegir entre un gran número de posibles zapatos que lucir ese día, en Lodi nos ofrecen para esta primavera verano 2015 un amplio surtido de opciones que nos permitirán vestir nuestros pies de manera idónea para cualquier tipo de evento.

sandalias-con-tacon-coleccion-lodi

Una opción que no falta entre las alternativas que nos presenta Lodi, son las sandalias. Apuestan por sandalias de tacón con sujeción al tobillo para potenciar la comodidad de su uso. Los tonos estrella son los dorados, plateados, maquillaje y tonos cobre que pueden ser acompañados por carteras haciendo juego.

Os recomiendo que no os perdáis la colección de zapatos de novia de Lodi ni la de fiesta, sobre todo ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones.

zapatos-tacon-coleccion-lodi-2015

En lo que respecta a la altura, podemos encontrar tacones más altos o más bajos según las preferencias que presentemos. Otra clara apuesta de esta colección son los zapatos en tonos nude. Los podemos encontrar en sandalia, zapato de salón, bailarinas o peep toes… ¡Cualquier opción es bien recibida con esta tonalidad!

zapatos-mujer-print-coleccion-lodi

Para las más atrevidas, disponemos de la opción de recurrir a zapatos con estampados más llamativos e innovadores: flores, animal print, pata de gallo, estilo étnico… Es una alternativa más original y que no pasara inadvertida en los look que luzcamos esta temporada. Ideal para las que les gusta estar a la última moda.

zapato-lodi-mujer-negro-y-blanco

Otro color que no falta es el negro. Un clásico que siempre es una buena opción para cualquier evento al que tengamos que acudir. Entre los materiales que podremos encontrar esta temporada, además de la piel podremos encontrar el charol, el ante y la existencia de tachuelas o combinaciones con colores blancos en algunos modelos como éste con estampado geométrico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *