Miranda moda infantil catálogo otoño invierno 2014-2015

0 Comentarios

miranda1

Ya estamos inmersos en la temporada otoño-invierno y la conocida firma Miranda ha lanzado su colección para niños que podemos ver online y descubrir el motivo por el que esta marca es tan apreciada por muchas madres, no solo por sus diseños sino por su estupenda calidad y precio.

¿Qué nos encontraremos en el catálogo de Miranda para esta temporada? Calidad sobre todo, pero también comodidad y diseño, de esos diseños que suelen gustar tanto a mamás y papás como a los propios niños y niñas, algo que no todas las marcas pueden conseguir.

Encontraremos un gran número de preciosos vestidos con estampados y brocados de estilo clásico acompañados de diferentes detalles, símil encaje, cenefas de muchos colores, lazos… porque ni el otoño es solo marrón ni el invierno es solo blanco. Tampoco pasan desapercibidos los detalles como los lazos y los complementos a juego con vestidos, faldas o chaquetas, dando un toque muy elegante y actual a todo el catálogo.

miranda2

En cuanto a colores podemos hablar de todo un arcoíris, desde los clásicos tonos marrones o grises hasta combinaciones de color crema con naranja, blanco y diferentes tonos de verde, azules en diferentes tonalidades y todo un torrente de alegría en forma cromática.

miranda3

miranda4

Para los más retoños hasta los más hombrecitos y mujercitas de la casa. Miranda ofrece un nutrido catálogo de propuestas para que vayan a la moda, con diseños espectaculares; faldas, camisas, jerseys, chaquetas, vestidos… todo lo que podamos pensar y que ellos puedan necesitar, lo encontraremos en esta nueva colección de Miranda que, desde que fue lanzada, se ha convertido en todo un éxito.

miranda5

Porque las cosas buenas no tienen que ser siempre caras y esto es algo que queda demostrado con la gran variedad de propuestas que nos llegan desde esta firma que sorprende desde el primer momento con todas sus creaciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *