}Nueva Night Collection de Bershka – Catálogos de Moda

Nueva Night Collection de Bershka

0 Comentarios

night-collection-de bershka

La campaña de Navidad ya ha llegado a todas las tiendas y como todas las temporadas, Bershka ha presentado una colección muy originales llamada Night Collection, un catálogo muy especial de cara a las próximas fiestas y a esos eventos tan especiales a los que seguramente asistiremos durante este mes.

Como siempre, Berska apuesta por modelos muy vistosos, tanto para las más jóvenes como para las que no lo son. Modelos de noche donde predomina el estrás, lentejuelas y todo lo que tenga que ver con el tema glitter. También nos encontraremos muchos vestidos donde se juega con las transparencias y los vertiginosos escotes.

vestidos-night-collection-bershka

El color principal de esta temporada es el negro, el cual podemos ver en muchos de los vestidos cortos que tienen preparado para nosotras con esta colección. En muchos de los vestidos que llegan con la Night Collection se unen dos de las tendencias del momento, el color negro y los brillos, sinónimos de elegancia y de fiesta, pero también tendremos a nuestro alcance bonitos vestidos cortos de terciopelo.

nueva-coleccion-night-collection-bershka

Como Bershka siempre tiene un estilo muy juvenil y saben que no a todas las chicas les gusta llevar vestidos, también nos ofrecen otras propuestas como jerséis negros con brillo, ideales para combinar con pantalones o las chaquetas de pelo que tanto estamos viendo esta temporada.

bershka-nueva-night-collection

Para finalizar podemos ver otras propuestas de esta colección como las chaquetas con brillos o minifaldas con los omnipresentes flecos, ideales para combinar con una camiseta básica y una chaqueta imitación piel, ideal para ir informal pero a la vez elegante.

Así es la nueva colección Night Collection de Bershka, con mucha variedad, una gran calidad de diseño y los precios más ajustados para que no tengamos problema en encontrar aquella prenda más especial para las noches de fiesta de la Navidad. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *