Almatrichi: moda mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

Si estás pensando en comprar vestidos online, no puedes perderte lo que Almatrichi tiene para ti en su página web: www.almatrichi.com. Si buscas elegancia, clase y un estilo único que destaque por el buen gusto y el saber vestir, las novedades de tu nueva tienda favorita te encantarán. Esta primavera verano 2015 Almatrichi nos ofrece modelos impresionantes para mujer a precios competitivos con los que siempre estarás radiante. ¿Vemos 6?

Reconócelo. Te has quedado prendada de este impresionante vestido verde y ya te estás imaginando sorprendiendo a los tuyos con él en tu próximo evento importante. Y es que este es sin duda un vestido para el que las palabras «elegancia» y «distinción» se quedan sumamente cortas. Con el bonito color de la esperanza, su estampado de preciosas flores, su escote palabra de honor y un patrón destinado a marcar curvas este es, sin duda, un vestido ideal para ser el centro de todas las miradas.

vestido-degradado-almatrichi

Claro que si eres de las que prefieren opciones más sencillas, este modelo te encantará. Te resultará ideal para marcar cintura y esconder cadera gracias, sobre todo, al detalle del cinturón rosa en la cintura, claramente orientado a resaltar la ansiada figura del reloj de arena. ¿Y qué decir de la asimetría en la parte superior? Un toque sexy y atractivo que llenará de vida tu estilo.

vestido-negro-detalles-almatrichi

Si te gustan este tipo de vestidos orientados a marcar cintura y disimular cadera, esta otra opción te enamorará a primera vista. Un elegante vestido negro cargado de detalles a todo color perfectamente colocados para resaltar tus puntos fuertes. ¿Has visto qué bien queda con un sencillo bolso de mano?

vestido-estampado-almatrichi

¿Prefieres los estampados? Si te gusta transmitir energía y alegría también a través de tu ropa, ¡atrévete a sonreír con un modelo tan colorido como el de la foto! Con los preciosos estampados de Almatrichi te convertirás siempre en la princesa de todas las fiestas, pues son, sencillamente, encantadores.

vestido-lunares-almatrichi

Para las amantes de los modelos clásicos que nunca pasan de moda más discretas Almatrichi también tiene opciones. Así, en su última colección primavera verano podrás encontrar vestidos con estampados tan sencillos como el de este precioso vestido azul con lunares blancos.

shorts-camisa-almatrichi

Y si a ti lo que te gusta de verdad es vestir con estilo pero prescindiendo de los vestidos, ¡no te preocupes! Almatrichi también ha pensado en ti y en su útima colección incluye conjuntos tan llenos de glamour como esta preciosa camisa estilo años 50 perfectamente combinada con unos shorts negros con detalles blancos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *