}Catálogo de C&A niños otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de C&A niños otoño invierno 2014 2015

2 Comentarios

catalogo-otoño-c-and-a¡Por fin ha llegado la colección de ropa y accesorios para niños de C&A! Ya tenemos disponible la colección de otoño en la tienda online de la firma. Con la vuelta al cole, ha llegado el momento de cambiar la ropa de verano por ropa de invierno. ¿Aún no has renovado el armario de tus peques? Pues, ¡no esperes más para disfrutar de las novedades que tienes en el último catálogo de C&A! Todo lo que necesitas para tus niños a precios económicos. ¿No puedes esperar más? En el post de hoy te damos un adelanto.

ropa-de-niña-c-and-aA medida que nuestros niños van creciendo, van cambiando de estilos de ropa hasta llegar a la adolescencia y encontrar su verdadero estilo. Así, normalmente los niños tienen ropa de estilos muy diferentes. ¿Tu niña es de las que un día se viste de cuero y al día siguiente de flores? ¡En C&A tienes ropa para niña de todos los estilos y colores! Desde estampados hasta colores lisos y con diferentes telas para que siempre se vista como ella quiera.

ropa-de-niño-c-and-aEn los niños estos cambios de estilo no se notan tanto, ya que ellos suelen apostar por la comodidad. Así, normalmente buscan looks deportivos que les permitan correr y jugar como quieren en todo momento. ¿Buscas ropa para tu pequeño abrigada y deportiva? ¡Los modelos de C&A te encantarán!

basicos-de-c-and-aClaro que con los peques, tanto en el caso de los niños como en el de las niñas, lo que nunca falla son los básicos. Por ello, siempre conviene tener al menos una prenda de cada de básicos para que ellos las combinen como más les guste. ¡En C&A tienes de todo! Camisetas, sudaderas, chándales, vaqueros…

ropa-peques-c-and-a¿Buscas ropa para chiquitines? En C&A tienes prendas para todas las edades. Así, también encontrarás prendas con las imágenes de sus dibujos favoritos, como Minnie Mouse o Aviones, así como ropa encantadora de gatitos, corazoncitos, dinosauros… ¡para todos los gustos y para todas las edades!

ropa-bebes-c-and-a

¿Tienes un bebé? Te alegrará saber que no tienes que salir de C&A para conseguir bonitas prendas para tu bebé para este otoño invierno. Una vez más, podrás disfrutar de la combinación perfecta entre ropa abrigada con detalles infantiles que les darán una imagen muy tierna a la vez que les alegran las mañanas con sus personajes e imágenes favoritas. ¡Aquí tienes dos preciosos ejemplos!

 

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *