Chaquetas de Caramelo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

chaquetas-otono-invierno-caramelo

Caramelo es una de las firmas de ropa de mujer que no debemos dejar de tener en cuenta en ningún momento del año porque siempre cuenta con colecciones repletas de propuestas muy actuales para toda clase de gustos. En esta temporada nos ofrecen muchos abrigos, chaquetas, cazadoras, parkas y chalecos para protegernos del frío, siempre acompañados con las últimas tendencias de moda.

En esta entrada queremos compartir con todas vosotras algunas de las piezas de su última colección como el abrigo de punto que veis a la izquierda en la primera fotografía. Es un binomio de color gris oscuro y marrón combinados en vertical, cremallera central en la parte delantera y cuello redondo, con corte ligeramente oversize. A su derecha nos encontramos con un chaquetón de charol guateado, acolchado, cuatro bolsillos y cuello bebe, por un precio estupendo.

moda-chaquetas-mujer-caramelo

Otra opción muy interesante es la parka con capucha que podemos ver sobre estas líneas, con cinturón incorporado, cremallera que queda oculta bajo la solapa y frontales de pelo de conejo para seguir con la tendencia de pelo que tanto se lleva esta temporada. Si se prefiere otro género se puede elegir un abrigo de corte oversize y manga larga confeccionado en tejido fantasía, para combinar con mil y una prendas diferentes y tener un juego de posibilidades enorme para crear diferentes outfits.

novedades-caramelo-chaquetas-mujer

Las gabardinas también tienen cabida en el catálogo de abrigos, chaquetas y cazadoras que nos ofrece Caramelo para esta temporada. En la foto superior podéis ver una gabardina cruzada con doble posición, cuatro bolsillos y cierre de botones. A su derecha tenéis otro de los must de esta temporada, una parka con capucha de pelo natural. En este caso cuenta con bolsillos de tapeta y un tejido de microestructura en dos colores.

novedades-chaquetas-mujer-caramelo

Si prefieres otro estilo más delicado puedes optar por un abrigo desestructurado en color gris con solapas, confeccionado en un suave y cálido mohair y bolsillos de tapetas, ideal para un look informal pero muy elegante. A su derecha tenemos otra de las propuestas de Caramelo para esta temporada, un chaquetón corto de color caqui medio, cruzado, con doble abotonadura con bolsillos de solapa con botón y confeccionado en tejido italiano, para ir completamente elegantes.

chaquetas-y-gabardinas-de-caramelo

Para finalizar nos quedamos con otras dos propuestas, un bonito abrigo de punto de tres cuartos, hilatura italiana de tipo bucke, con solapas anchas y bolsillos plastón en color beige. Y a su derecha una de las grandes propuestas de esta temporada, un estilo que vuelve tarde o temprano porque es muy favorecedor, la gabardina. En este caso nos proponen una gabardina básica con canesú superpuesto con botones, cinturón y forro desmontable.

Esto es solo una pequeña nuestra de lo que nos podemos encontrar tanto en la página web como en las propias tiendas físicas de Caramelo, por lo que seguro que cuando veas la colección de chaquetas al completo no podrás resistir la tentación de hacerte con alguna de ellas, independientemente de cuál sea tu estilo a la hora de vestir.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *