}Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

bolsos shopping carolina herrera otoño invierno 2013 2014La nueva colección de bolsos de Carolina Herrera para este otoño, nos muestra unas piezas muy sofisticadas y de estilo clásico. En muchos de sus modelos más míticos, solamente renueva algunos detalles, como los colores o el tejido, pero en todos ellos se puede apreciar la esencia de las clases altas estadounidenses que la diseñadora sabe captar.

Estos bolsos forman parte de la moda más atemporal, por lo que se han convertido en una inversión segura para cualquier armario femenino. Tienes líneas nuevas, con toques originales, y otras ya conocidas, con esos modelos que siempre has querido llevar. La colección Shopping que puedes ver en portada es una de las imprescindibles, ya que te muestra los mejores diseños para esta finalidad. Bolsos amplios en lona con el logo estampado en marrón y las asas cortas en piel, bolsos en piel negra o marrón, con el detalle de las letras de la diseñadora bordadas en un color más vivo.


bolsos sweedy carolina herrera otoño invierno 2013 2014Para los que siguen las tendencias otoñales, está la colección Sweedy, con el tejido de moda: ante. Estos bolsos tienen un material suave por fuera, con el logo grabado y con tonos como el beige, el rojo, el marrón y el negro.
bolsos audrey carolina herrera otoño invierno 2013 2014La colección Audrey es para aquellas mujeres que les gusta el estilo lady. Carolina Herrera te propone rememorar a la actriz con un bolso de mano con asas de cadena y un gran lazo en piel, en tonos como el rojo y el negro, una cartera en tonos plateados, o un shopping bag en color dorado.
bolsos matryoshka carolina herrera otoño invierno 2013 2014Para mujeres funcionales, está la línea Matryoshka, con bolsos tote para el día, que se pueden meter unos dentro de otros. Sencillos, en piel grabada en tonos como el dorado, el rojo o el plata.
bolsos equus carolina herrera otoño invierno 2013 2014Finalmente, para las más originales, está la colección Equus, que se inspira en la equitación. Hebillas, herraduras, piel con textura rugosa y el marrón como tono principal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *