}Colección Geox otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección Geox otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo geox otoño invierno 2013 2014Botas, botines, bailarinas, zapatos de salón… La marca Geox me gusta mucho, no sólo por la calidad de sus materiales ni por ser un calzado ‘que respira’  como reza su eslogan. Los diseños de sus modelos están diseñados para mujeres de todos los estilos y lo más importante; edades!

Frente a lo que muchos piensasn, en Geox encontrarás calzado de calidad y de última tendencia. Entre los modelos más destacados están las biker boots con tachas, el calzado con hebillas, las botas altas y mis favoritos, una colección de inspiración retro (años 60) llena de color, ideal para darle un poco de vida a tus sobrios looks de invierno.

Además dentro de cu colección cuentan con una selección de calzado Amphibiox, ideal para estas fechas, y es que está a prueba de lluvia y humedad; tienen varios modelos botas de piel, botines con cordones y de tacón. Cuando hace mal tiempo también puedes presumir de zapatos con estilo!


bailarinas geox otoño invierno 2013 2014Las bailarinas y mocasines en colores cálidos y de estampado animal son ideales para tu día a día. Un calzado cómodo, práctico y elegante al que le sacarás partido en tus looks en diferentes estaciones del año.
botas geox otoño invierno 2013 2014Dentro de la colección los botines estilo campero y biker son mis favoritos. Casi todos los modelos están adornados con hebillas y tachas un must de la temporada; me los quedaría todos!
amphibiox geox otoño invierno 2013 2014¿Quién dijo que con deportivas te mojas los pies cuando llueve? Con el sistema Amphibiox de Geox el calzado deportivo es práctico los 360 días del año, llueva o haga sol. Me quedo con las zapatillas bajas burdeos!
zapatos geox colores otoño invierno 2013 2014Esta colección es la más colorida del catálogo. Calzado al más puro estilo años 60 con tacón ancho, puntas redondeadas, hebillas y colores divertidos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *