}Campaña de Hoss Intropia primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Campaña de Hoss Intropia primavera verano 2014

0 Comentarios

cCampaña de Hoss Intropia primavera verano 2014
Superando toda expectativa la firma española dedicada a la mujer, Hoss Intropia, lanza su novedosa colección para la próxima temporada primavera-verano del 2014. Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su novedoso y exclusivo catálogo que como de costumbre marcará tendencia a nivel internacional este año.

Miguel Palacio nos muestra su mejor cara con estos nuevos diseños de moda y de accesorios inspirados en el aire romántico de París con una la elegante línea oriental de sus motivos decorativos. Esta gran firma apuesta, sin duda, por sacar el máximo partido a un look femenino más atrevido y sexy.

Hoss Intropia ha apostado fuerte por aquellos colores alegres llamativos y distintas formas geométricas directamente inspiradas en el cubismo. Los colores pastel se esparcen delicadamente en una maravillosa e infinita variedad de telas utilizadas en sus creaciones.


cCampaña de Hoss Intropia primavera verano 2014
No olvidemos tampoco la perfecta utilización de colores exóticos como el mango, coral, naranja o verde flúor para estampados de sus prendas folk. No falta detalle alguno en sus prendas donde el ganchillo, encajes, lazos, flores y demás no dejan sitio al aburrimiento. Cada pieza se convierte en una genuina obra de arte cuyas sorprendente líneas seguro no pasaran desapercibidas. Pero aún encontrarás más sofisticación si cabe, en sus modelos para la noche donde la combinación de minis-espejos, abalorios y lentejuelas están diseñados para el misterio y la seducción.
cCampaña de Hoss Intropia primavera verano 2014
Hoss intropia completa su colección con un sinfín de coquetos accesorios y complementos diseñados para poder combinarlas de mil maneras y dar ese último toque a tu look más personal. Te seducirán por su toque femenino y variedad de colores en sus de llamativos pañuelos, atrevidos sombreros, calzado, joyas, bisutería y prácticos pero elegantes bolsos.
cCampaña de Hoss Intropia primavera verano 2014
Con la suma dedicación en sus accesorios y complementos de Hoss Intropia, podrás multiplicar infinitamente las posibilidades de tu armario.
cCampaña de Hoss Intropia primavera verano 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *