}La Redoute catálogo de moda de mujer otoño invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

La Redoute catálogo de moda de mujer otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de la redoute otoño invierno 2014 2015¿Quieres ver el nuevo catálogo de La Redoute? La tienda online de La Redoute lanza sus propuestas en ropa y accesorios para la mujer en la nueva campaña de otoño e invierno y apuesta por vestirnos cómodamente a cualquier hora del día con las últimas tendencias de moda. Se acerca el otoño, pero aun tenemos tiempo de apurar la ropa de verano e ir pensando en combinarla con nuevas prendas mientras el frío espera su turno para llenar nuestro armario de mangas largas y lana.

Desde los jeans stretch de talle normal, más fáciles de llevar que el talle bajo, hasta el pantalón sastre o el pantalón de punto; vestidos sugerentes para la noche o perfectos para trabajar, elegantes o con cierto aire retro. Son tendencia los cuellos bebé, el estilo babydoll en jerseys, blusas y vestidos para dar a nuestro aspecto un aire tan inocente como seductor; los jerseys con cremallera en la espalda, divertida idea para un look casual, o los sofisticados escotes en la espalda que transforman la prenda para darle un carácter sensual y femenino.


vestidos de la redoute otoño invierno 2014 2015En otoño son imprescindibles los trench para la lluvia o los cárdigans y cazadoras que nos encantan por el aire masculino que se adapta a nosotras y a nuestro estilo, un ligero abrigo fácil de combinar con camisetas o con las camisas de corte entallado ideales para las chaquetas sastre que no pueden faltar en tu armario.
catálogo de la redoute otoño invierno 2014 2015Sin duda La Redoute ofrece en su nuevo catálogo una selección de lo más práctico y atractivo de la moda, las prendas básicas que todas queremos seguir teniendo por su versatilidad y porque sabemos que son una apuesta segura. La tienda online apuesta por los clásicos más elegantes y femeninos, y lo hace a unos interesantes mini precios. Así es muy fácil prepararse para el otoño.
jerseys de la redoute otoño invierno 2014 2015Por ahora todavía no vemos muchas prendas e abrigo. Seguramente en próximos lookbooks empecemos a ver modelos de más abrigo para la temporada de invierno.
camisasde la redoute otoño invierno 2014 2015

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *