}Colección de zapatos Lady Paola otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección de zapatos Lady Paola otoño invierno 2013 2014

9 Comentarios

catálogo zapatos lady paola otoño invierno 2013 2014La firma de calzado para mujer Lady Paola ha presentado su nueva colección para otoño invierno, con una gran variedad en piezas y tonalidades. Si estás buscando las tendencias más actuales en clave femenina y juvenil, no te pierdas todas las propuestas de esta firma emergente. ¡Te encantarán!

Si todavía no conoces esta marca apúntala a tu lista porque tiene los zapatos más femeninos y una variedad enorme. Puedes encontrar botines ideales para la lluvia a calzado deportivo pero sexy. La clave está en su estilo delicado pensado para mujeres y chicas.

Para las chicas más clásicas, no pueden faltar unos elegantes zapatos de salón, ahora reinventados en charol, para que brilles a cada paso. Los tonos más versátiles se ponen a tu disposición, para poder combinarlos con toda clase de estilismos, siendo el negro, el beige y el burdeos  los protagonistas.


zapatos de salón lady paola otoño invierno 2013 2014Como se trata de la temporada otoñal, no se pueden olvidar de botas y botines. Tienes un modelo en cuña alta, con cordones y con un estilo femenino y funcional, en ante marrón y negro, perfecto para los looks de día en la oficina.
botines con cuña lady paola otoño invierno 2013 2014Por otro lado, en las colecciones de Lady Paola no pueden faltar los peep toes y zapatos de salón más sofisticados. Con una plataforma de vértigo y unos tacones finos, tienes dos modelos impresionantes, con piel efecto pitón, en marrón y negro. Además, en la plataforma tienes un detalle en metal dorado, una tendencia muy actual y llamativa, que te hará destacar.
zapatos con plataforma lady paola otoño invierno 2013 2014Las cuñas siguen siendo una moda muy actual, por lo que puedes encontrar unos zapatos negros en ante con pulsera al tobillo, y unas sandalias marrones y turquesa con detalles de charol beige.
Si te gustan los zapatos con detalles especiales, no te pierdas los modelos como los botines negros de ante con tachuelas en el talón. También tienes unos peep toes con terciopelo negro, con un toque plateado en el talón.
botines con brillantes lady paola otoño invierno 2013 2014Para tus noches de fiesta, tienes sandalias altísimas, con tacón de aguja y plataforma, con tiras en T que resultan muy actuales. Las puedes encontrar en plateado y en color negro, con brillantes en las tiras.

9 Comments

          Déjanos tu opinión

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *