}Catálogo de Levi’s para mujer primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Levi’s para mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de levis para mujer primavera verano 2014Los short de tiro alto y los vaqueros de colores son dos de los atractivos principales de la nueva colección que ya puedes ver en la tienda online. Aunque cada vez la ropa de la marca tiene más éxito, sus vaqueros siguen siendo el producto más vendido en todo el mundo. Además, ganan puntos sus zapatos y botas, accesorios, etc.

La colección de Levi’s está más de moda que nunca. El estilo vintage y los pantalones clásicos como los 501 vuelven a colarse en nuestro armario. En especial los ‘mum pants‘, es decir, los pantalones de tiro alto que están siento imitados por la mayoría de firmas.


camisa de levis para mujer primavera verano 2014Aunque a priori me rijo más en los pantalones vaqueros, tengo que reconocer que la ropa de Levi’s cada vez me gusta más. Esta temporada 2014 además de pantalones pitillo, también vas a encontrar modelos de corte recto mucho más clásicos. Aunque la verdad, yo todavía no estoy muy convencida de volver a cambiar a los pantalones rectos o la campana, y eso que reconozco que muchas veces favorecen más.
cazadora de levis para mujer primavera verano 2014Otra prenda que se reiniventa cada temporada y que, a mi parecer, no puede faltar en el armario de cualquier fashionista es la cazadora vaquera, súper de moda otro verano más. Este año vemos chaquetas más oversize para chica en esta vuelta a lo ‘vintage’.
camiseta de levis para mujer primavera verano 2014El estampado étnico y los geométricos vienen mucho en la nueva campaña de Levi’s para mujer. Sin embargo, me gustaría ver muchos más modelos de short (que rondan los 50) ya que se han puesto tan de moda.
pantalones de levis para mujer primavera verano 2014Si te fijas, casi toda la campaña está hecha con un denim en tonos bastante oscuros. Agradezco que nos muestren modelos más claritos y fáciles de combinar con los colores más vivos que solemos llevar en verano. Por cierto! La camisa es otro básico vaquero que tampoco debe faltar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *