Colección de Custo Barcelona para Lidl verano 2014

0 Comentarios

catálogo de lidl Growing by Custo mujer verano 2014Increíble pero cierto, la cadena de supermercados Lidl lanza el lunes 23 de junio la colección cápsula ‘Growing’ by Custo, una colección exclusiva y obviamente limitada que estará en los supermercados esperando por las más ‘fashionistas’.

¿Qué te vas a encontrar? Pues una microcolección de ropa para mujer compuesta por 22 piezas: 10 camisetas de aproximadamente 17,99 euros, 4 vestidos de punto también por este precio, 4 leggings diferentes y cuatro pantalones vaqueros. Lo mejor de todo es que se trata de una colección ‘low cost’ ya que ninguna de sus prendas supera los 20€ y según han confirmado a prensa se trata de materiales de calidad. Sin duda una estrategia para relanzar la imagen de la firma y llegar a un público mucho más amplio.

camiseta de lidl Growing by Custo mujer verano 2014La colección obviamente sigue la línea del diseñador con estampados alegres y muy coloridos en los que se recupera el grafismo. Una buena ocasión para hacerte con una prenda del diseñador por un precio mucho más bajo del original.

Se preve que la colección se acabe en 2 o 3 días, así que si quieres tu prenda de Custo te recomiendo que acudas el primer día.

legings de lidl Growing by Custo mujer verano 2014Con este catálogo Custo Dalmau afirma que “con este proyecto queremos democratizar nuestros diseños llegando a todos los amantes de la marca“, sin duda una buena iniciativa que yo aplaudo. Sin embargo le veo un pequeño ‘pero‘ no tanto a la campaña en si sino a los diseños de la firma, en mi opinión tienen que vivir una renovación más profunda si quieren ser más atractivos para el público y distiguirse. Al fin y al cabo hay muchas imitaciones e incluso otras marcas con diseños ‘del estilo’ como puede ser Desigual.
vaqueros de lidl Growing by Custo mujer verano 2014En total la colección cuenta con 300.000 unidades elaboradas en gran parte en algodón y viscosa. La mayoría de los productos van de la talla XS a la L, un concepto un poco ambiguo en función de la firma en cuestión. El problema que me planteo yo es que va a ser imposible probarse estas prendas si no es en medio del mismo supermercado ¿O acaso hay probadores en el Lidl?
vestidos de lidl Growing by Custo mujer verano 2014Vestidos de algodón que mezclan estampados en un estilo muy casual por solo 17,99. Desde luego la controversia está servida!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *