}Las sandalias de rebajas de Marypaz de este verano – Catálogos de Moda

Las sandalias de rebajas de Marypaz de este verano

0 Comentarios

las sandalias de rebajas de marypaz de este veranoMarypaz es tu tienda si quieres buenas rebajas y estás a la caza de chollos en calzado. ¡Las rebajas de MaryPaz son de las mejores del verano 2013! Todos los modelos están rebajados con grandes descuentos y muchas sandalias están hasta al 50% de descuento. Esto sí que son rebajas!

La colección de sandalias y zapatos de esta primavera verano 2013 tiene las últimas tendencias de moda, como las sandalias romanas, los diseños con pulseras tobilleras, los acabados metalizados, las cuñas muy altas, los tacones anchos, las plataformas, los colores flúor y las sandalias con pedrería. Y al menos en la tienda online de Marypaz tienes toda la variedad, los mejores modelos y tallas para arrasar en estas rebajas.


las sandalias de rebajas de marypaz de este veranoEstas sandalias bicolor con pulsera tobillera, tacón ancho y plataforma de rafia ahora cuestan 9,99 euros (antes 31,99), una de las mejores gangas de la marca. También dentro de las zapatos de fiesta en la tienda online pues hacerte con este modelo forrado también con plataforma y taconazo, muy de tendencia, por solo 15 euros (antes 31,99).
las sandalias de rebajas de marypaz de este veranoUna de las mejores “comprazas” con descuento, al menos para mí, son estos zuecos de corcho con tiras metalizadas, yo que no soy de muchos centímetros, son una opción más cómoda y su diseño está muy de moda. Y además mira qué precio, ahora me las puedo llevar por 25,19 euros (antes 35,99).

Las cuñas son otra de las tendencias de este verano 2013 y han llegado varios modelos a las rebajas. Mis favoritas son este diseño en corcho y brillos dorados por 22,39 euros (antes 31,99).
las sandalias de rebajas de marypaz de este veranoEn sandalias planas vale la pena que te hagas con un par de romanas, este modelo ahora vale 25,19 euros (antes 27,99) o estos zapatos con pedrería que son una ganga, con las rebajas se quedan en 17,49 euros (antes 24,99).

¿Ya has aprovechado las rebajas para hacerte con unas nuevas sandalias?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *