}Catálogo de Massimo Dutti Mujer otoño invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Massimo Dutti Mujer otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015La tienda online de Massimo Dutti nos presenta su nueva colección de moda para mujer otoño invierno 2015. Un lookbook de lo más abrigado en el que los abrigos, bolsos y trajes se convierten en protagonistas sin dejarnos ver mucho más de la colección.

Como siempre, el estilo de la casa es clásico y sobrio, por eso los colores oscuros como el camel, el gris y el negro son los escogidos. Sin embargo, también hay hueco para novedades de tendencia de la temporada como la doble botonadura, el estilo masculino o los abrigos capa.


catalogo de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015La elegancia es la máxima de Massimo Dutti, por eso, se adapta a las nuevas tendencias de un modo muy particular: simplificando. Los abrigos son la prenda fundamental de esta campaña en la que vemos varios estilos a tener en cuenta; de doble botonadura, rectos, trench, tipo capa… Lo que está claro es que el estilo masculino y los volúmenes juegan un papel muy importante en la nueva colección.

Para adaptarse a estos volúmenes y hacerlos más favorecedores, la firma juega con las superposiciones y con cinturones tanto para ceñir chaquetas de punto como abrigos.
trajes de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015Siguiendo esta tendencia masculina vemos también trajes de vestir monocolor como este con rayas diplomáticas, todo un clásico. Merece también la pena fijarse en los accesorios: cuellos de piel, fulares, guantes y bolsos de piel que son un auténtico tesoro.
jerseys de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015El punto llega muy grueso tanto en chaquetas como en jersys. Como ves, los colores son de lo más otoñales: marrones, camel, negro, gris, azul marino… Echamos de menos un toque de alegría con otro color.
capa de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015

Una de las prendas que más llama la atención de la nueva colección es este abrigo-capa de estilo boho en camel, una prenda de abrigo que promete convertirse en un must este invierno. Eso sí, la manga tres cuartos no es la más apropiada para la época del año, por eso, nos apuntamos los guantes como propuesta ideal para completar el look!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *