}Catálogo de Massimo Dutti niños otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Massimo Dutti niños otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015La colección de Massimo Dutti Kids, es decir la colección de niños para este invierno ya está aquí. Ya puedes disfrutar de las nuevas tendencias de la tienda online en moda infantil: jeans, looks aviador, sport-chic, cuero… Como siempre, prendas de calidad para un estilo infantil clásico pero moderno.

La vuelta al cole se presenta de lo más interesantes con looks de estilo college o colegial con americanas con escudos, coderas, camisas, pantalones vaqueros, botas de agua… Sin duda prendas de lo más prácticas que deben durar todo el invierno el ajetreo de unos niños muy activos.

Para los niños que llevan uniforme en el colegio, MD presenta también ropa de lo más interesante y que deberías tener muy en cuenta.


cazadoras de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015El azul marino es un color mucho más práctico que el negro para niños. Combina con todo y además, no les da un aspecto tan siniestro. Además de chalecos y cazadoras acolchadas, en Massimo Dutti también encontrarás blazers y cazadoras de cuero como la aviador con cuello de borreguito por 145€.
cuadros de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015Las propuestas para niños en sus looks de diario combinan prendas elegantes como camisas o pantalones chinos con otras más informales como camisetas con mensaje o sudaderas. El resultado queda muy moderno y juvenil.
ropa de niña de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015Para niñas la fórmula de combinar prendas elegantes con otras más informales también sirve creando propuestas más divertidas con prendas que, a priori, son básicas. También merece la pena fijarse en los botines de agua que parecen muy cómodos con sus elásticos laterales por 49,95 euros.

Cabe recordar que el tallaje en calzado va del número 32 al 39 y las tallas de ropa de los 4 años a los 12.
jeans de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015Al igual que en la ropa de chicas, en niños el denim se ha convertido en protagonista, y no solo de pantalones, lo verás en camisas, vestidos faldas y muchas más prendas. Para combinar el azul nada mejor que el color camel, otro clásico que no pasa de moda. Preciosas también las botas de ante tipo campero por 69,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *