Massimo dutti niños otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014La nueva colección kids de Massimo Dutti para esta temporada invernal se ha presentado con su mítico estilo clásico y sobrio. La apuesta por este tipo de prendas para los niños es un acierto, ya que se trata de ropa que no pasa de moda, y que pueden utilizar para casi cualquier cosa. Con la llegada de la vuelta al cole, se hace necesario pensar en los estilismos de los más pequeños, renovando su armario con piezas fáciles de combinar y cómodas, y Massimo Dutti online tiene la respuesta a estas necesidades.

En su nuevo catálogo encontrarás las tendencias típicas de la temporada otoñal. Los tejidos acolchados forman parte de las novedades más interesantes, con cazadoras de cuero o botas altas con este novedoso efecto. Por otro lado, también los cuadros llegan para quedarse, con camisas que tanto valen para chicos como para chicas. En este apartado de camisas puedes encontrar muchas otras propuestas, con tejidos en denim, modelos en color azul o con rayas, todo bastante clásico y sencillo.


Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014Si hablamos de colores, los tonos ocres y colores típicos de esta época como el burdeos o el mostaza son los protagonistas. No vemos tanto negro como en la sección de woman, dejando para los niños las prendas más coloridas
Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014Los jerseys de punto son un must otro año más en la temporada de invierno, y en Massimo Dutti para niños no faltan los modelos más básicos. Tienes jerséis en punto fino gris, chaquetas e incluso ponchos. Los ochos y el punto calado también vuelven a estas prendas, todo en tonos como el gris, el blanco o el burdeos.

Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014

Las chaquetas y abrigos son imprescindibles, con modelos de toda la vida en cuero marrón, chaquetas acolchadas, parcas o abrigos de paño clásicos. Todas estas prendas cuentan con tonos neutros, como el beige, el negro o el marrón.
Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014Los complementos tampoco pueden faltar para los más pequeños. Su calzado es cómodo y moderno, con botas militares o moteras, botines en cuero con hebillas o calzado masculino incluso para las niñas. Además, tienes gorros de punto gris o cómodas bandoleras en ante para ellas. Toda una lección de estilo para los más pequeños del hogar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *