Niza Moda online: nueva colección otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de niza otoño invierno 2014 2015Ya puedes disfrutar de todas las imágenes de la colección de ropa de Niza para mujer para este invierno 2015. Los abrigos y los vestidos son los principales atractivos de la nueva colección de moda de Niza, que como muchas sabéis, está a la venta en El Corte inglés, así como online.

Además de para mujer, Niza tiene ropa para niña, pero sin duda la colección Woman es la que ha cosechado más éxito en los últimos años. Se trata de prendas de ropa muy originales, con detalles únicos y muy femeninos, y lo mejor de todo es que tienen disponible hasta la talla 50.  Por supuesto, también encontrarás todo tipo de accesorios como zapatos, fulares o bolsos ¡Entra a conocer la nueva colección!


vestidosde niza otoño invierno 2014 2015A pesar de que se acerca el otoño, en Niza nos presentan prendas coloridas y alegres. Vemos especialmente el negro, el verde y el azul como protagonistas. por supuesto, tampoco faltan los estampados más de moda como el leopardo, los geométricos y las flores.
catalogo de niza otoño invierno 2014 2015Adecuándose a la época del año de la que se trata, en Niza incorporan a sus vestidos de moda mangas, lo que le aporta a los trajes un toque más invernal y sofisticado. En los modelos de noche no faltan los brillos, las gasas y las transparencias.
abrigos de niza otoño invierno 2014 2015¡Pero no solo de vestidos vive la mujer! Los abrigos son de lo más coqueto y femenino. El leopardo gana terreno este otoño ya sea con prendas a todo color o con detalles en puños o cuellos, como en el modelo negro de la derecha ¿Con cuál te quedas? Ambos tienen un corte muy lady, recto y por encima de la rodilla muy propio de los años 50.
catalogo de niza otoño invierno 2014 2015Si tienes una boda o evento a la vista, en esta firma encontrarás vestidos y trajes muy originales, como estos. Además te recomiendo que visites, en su tienda online, la zona de outlet con muchas prendas y accesorios con descuentos interesantes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *