}Ropa interior de Oysho otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Ropa interior de Oysho otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

ropa interior de oysho invierno 2014La nueva colección de lencería y pijamas de Oysho me tiene fascinada! No sólo porque esta semana tengan un 30% de descuento (en productos seleccionados) , también porque es una línea marcada por la feminidad; sujetadores push up, encajes, corpiños, satén… en fin un montón de lencería sexy y muy favorecedora.

Llegó el momento de renovar el cajón de la ropa interior para sentirnos guapas y sexys también por dentro. El encaje es el protagonista de una colección en la que la modelo luce como nunca sus curvas. Hay que recordar que Oysho tiene un montón de lencería pensada para realzar tu cuerpo y muy barata!

Otro punto a favor de la firma son, como digo los precios, por eso está ganando puntos frente a otras marcas de lencería ¿Vemos la colección?


body azul de oysho invierno 2014No suelo meterme en el tema de las modelos (creo que mi ojo ya está acostumbrado), que suelen ser muy delgadas y lánguidas, pero me ha llamado la atención la modelo de este lookbook de Oysho, con sus curvas reales, si señor! Volviendo al tema de la ropa íntima los colores oscuros, aunque son los protagonistas, conviven con los empolvados. Vuelven a nuestra lencería los bodys, corpiños y ligueros ¿Estáis preparadas?
conjunto de ropa interior de oysho invierno 2014Casi todas las piezas, en especial sujetadores están decoradas con encaje. Frente a los sujetadores sin aros ni relleno que proponían otras temporadas, ahora se lleva potenciar las curvas con rellenos, push up o fajas.
corpino de oysho invierno 2014Me encantan los corpiños pero nunca me he atrevido con uno porque no los veo demasiado prácticos… Este por ejemplo es de 29,99.
pijama de oysho invierno 2014Para andar por casa se llevan los pijamas, camisones y batas de satén, muy al estilo lencero que nos inunda esta temporada. Preciosos, eso sí, pero de cara a la primavera más que al invierno ¿No os parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *